Rendirse

 

Me he dado cuenta de que muchos de los blogueros que sigo, acusan males parecidos a los míos, soledades, depresiones, inadaptabilidad…y los veo enfrentarse a sus problemas y escribir de ellos, pero también los veo, acudir a medicinas, y depender de ellas, y entonces el dejar esas medicinas que nunca fueron necesarias se vuelve un reto mas…

Yo siempre me he declarado loco, aunque no se bien de que locura, pero se que lo estoy, sin embargo, si algo jamás soportaría, seria depender de una sustancia para controlarme.

Ya lo he dicho, y siempre lo diré, aquello que mas valoro de mi es mi mente, en su conjunto físico y espacial, ese lugar atemporal y sin confines donde el Yo que soy, existe y se reinventa…por que ¿Que es la mente sino un universo ficticio imaginado diariamente por nosotros?.

Y es por eso que no me rindo, jamás me verán depender de ningún medicamento, tal vez por eso a veces sufro tanto, como con la migraña, pero siempre he proclamado el poder de la mente, y el curarme y tratar mis problemas yo solo, sin ayuda de químicos es fundamental para mi…

Así que recomiendo no rendirse, aun así, no critico aquellos que si usan esos métodos, nada mas no son los míos…

Simplemente no puedo rendirme con mi locura, por que seria rendirme a mi mismo…

Comentarios