Pause

 

Hoy fue un día con bastantes altibajos, tuve un examen en el cual solo estudie para pasar, y odio eso. Odio la sensación de no saber, y peor aun, el saberme detenido por mi mismo.

A veces siento que la soledad y la infelicidad son mis motores, por que generalmente cuando estoy con alguien tiendo a estancarme, de alguna manera el exceso de endorfinas me dopa, hace que mis estándares de obligación para la escuela bajen y esa incomodidad me hace estar mal conmigo mismo…

Estoy estudiando para otro examen mañana, uno que espero sacar excelente…

Extrañamente, hay una niña que me gusta mucho-demasiado, jajajaja, no puedo dejar de verla, y me gustaría que me notara, y es que además esta bien linda….pfffff no se, tiene todo, muy lindo…….me encanta, y no puedo dejar de verla….

Bueno a seguir haciendo tarea, feliz marzo, mañana si tengo tiempo escribiré todo lo bueno que me paso hoy…aparte de esta pequeña jajajaja.

Comentarios