Never Say Never…

 

Hace mucho, cuando yo, era otro yo…otro yo diferente, los amigos de aquel entonces me guiaron a usar la política del Yes man!!! (si la de la película de Jim Carrey).

Ese Si, me llevo a tantos lugares, a vivir tantas experiencias, buenas y malas, algunas me dejaron cicatrices muy profundas, otras, me convirtieron en lo que soy ahora (tal vez esas también eran malas experiencias),  pero esa directriz se quedo en mi vida.

Ahora bien…A long time a go…in a galaxy far far away… no mas bien no hace tanto, pero hace algún tiempo, odiaba la Química, con toda mi alma, la Química era a mi como la Kryptonita a Superman.

A principio de este semestre, me ofrecieron ser becario del Laboratorio de Suelos de la Facultad, cosa que acepte sin pensarlo (de ahí el por que del Yes Man), sin embargo, no fue hasta hace cosa de una semana en que me di cuenta de en donde me había metido, después de llevar por mas de un semestre Química, y sacar buen promedio, apenas acabo de notar que me gusta mucho la Química, y no fue hasta ayer, que estuve todo el día trabajando en el Laboratorio de Suelos que me di cuenta de que me siento a gusto  trabajando en el laboratorio.

Jamás en la vida pensé sentirme tan a gusto en un laboratorio, antes bien tiempo atrás  deje de tomar caminos por que nuca pensé verme en donde estoy, pero como siempre el Universo me obliga a bajar la cabeza y darme cuenta de que nunca debo decir nuca.

Comentarios