Literatura Inglesa…

 

Hoy tuve la tarde libre, y me dedique a leer, a escuchar muisca, a salir por un café…

Y de repente se me ocurrió, que necesito leer mas libros clásicos, así que entre a internet, y entre muchas cosas, llego a mi poder un programa de lectura, para la asignatura de Literatura Anglosajona Victoriana y Contemporánea, de la Oxford University, (osea, clásicos en Ingles), que espero poder completar antes de un año…

Entre esos libros se encuentran algunos como: El Gran Gatsby, toda la seria de Swan´s Way, algunos libros de Morris West, algunos de J.D.Salinger, Bukowski, entre varios mas…la lista básica son 60 libros, de los cuales 13 ya leí, la lista extensa son 118, de los cuales e leído 6, se que me enorgullezco de la cantidad de libros que he leído, pero últimamente me he dado cuenta que para leer todos los libros que quiero leer, tendría que recluirme en algún lugar donde solo leyera, durante 18 horas diarias todos los días de mi vida….

Bueno, hoy mi tarde fue súper relax, aproveche para tomar una siestita, y leí 2 libros que tenia ganas de leer y termine otro: Miguel Strogoff de Salgari, Las Cortes del Caos de Roger Zelazny, y termine The Heart of the Darkness the Amanda Ashley…y tome café…delicioso…

Comentarios