Insoportablemente me dueles…

 

Como putas no me voy a enojar, pero mas que nada, como chingadamadre no quieres que me enoje…

Me duele en el alma verte así, mas que nada por que no se que hacer contigo…no puedo empedarte, ni convencerte con mi repertorio de mujeres quitapenas…no se como ayudar a mi guía, por que si el se detiene no veo nuestro Camino frente a nosotros…no se que decirte hermano…sabes que a pesar de todo soy simple de distraer, el alcohol, las mujeres, las drogas y el trabajo, pueden muy bien mantenerme a flote…pero tu no eres yo, (gracias a Dios), y tu maldito mutismo y esa manía imbécil de no decir nada, me hacen dudar de poder ayudarte…Sin embargo sabes que siempre, aquí estoy, para curar tus heridas juntos, aunque sabes bien que ser medico de almas no es muy lo mío…

Hoy este Lobo le aullara a la Luna, pidiendo la noche sane tu alma herida…

Te amo Cabron, eres mi hermano Búho…

Comentarios

  1. Enohorabuena!!! acabo de escuchar tu narrativa erotica y waooo!!!! o sea lo hiciste estupendo!!! tienes talento, Felicidades!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario