Entropía

 

En termodinámica, se dice que el grado de desorden de un sistema es imposible de regresarse a su estado original, o sea, que el caos dentro de un sistema siempre tiende a incrementarse. La matemática del caos, nos explica, que el desorden o Caos, siempre tiende a llevar al sistema hacia adelante y sin embargo, el Caos nunca afecta al sistema de manera negativa. Sin embargo, en la vida diaria, vemos ejemplos de la irrealidad contraria, ya que a pesar de todo, siempre se ha buscado revertir el desorden de un sistema, aun cuando este tiende a aumentar, pero se nos ha dado a entender lo contrario, la búsqueda espiritual se basa en el dominio y regresión del Caos hacia un estado de evolución, o perfección inmaterial.

¿Por que me pongo metafísico en este momento?, en primer lugar por que estoy en clase de Físico-Química, y acabo de explicar el concepto de entropía, segundo, por que estoy aburrido, y en tercer lugar, por que como hace días relate, tuve una de mis pequeñas crisis de identidad, de la que fui curado por un día de evasión y meditación, yo sabia la solución a ese pequeño problema, seguir luchando aun sin Fe, y eso hice, solo vi tras de mi las huellas de los pasos de Camino que recorro ahora, y me di cuenta de que estos pasos han sido los correctos,y ya he comenzado a recoger los frutos de ese Camino, y en cuanto reflexione acerca de eso, me di cuenta de que debía seguir caminando.

Y el Universo inmediatamente me dio las señales para de nuevo tener Fe, ayer que regrese a la escuela me pasaron tantas cosas buenas, que no tuve ninguna razón para seguirme sintiendo mal, el Yo agroecólogo, de nuevo tomo las riendas.

El Caos puede ser revertido y convertido en Orden.

De nuevo Imoshag

Comentarios