Deberías saber…

 

Deberías saber que me suelen gustar muchas mujeres, pero siempre termino irremediablemente prendado de aquellas que nunca se interesan en mi, de aquellas que prefieren el: “mejor como amigos”.

Y es entonces cuando volteo a ver a aquellas mujeres que si se interesan en mi, y después resultan ser, almas mas descarriadas que la mía, y a las cuales en algún tipo de simbiosis psico-emotiva, termino curando sus traumas, y volviéndolas diosas…

Y cuando voltean a verme, después de esa metamorfosis, resulta que ven en mi a mi autoproclamado Diablo Guardián, y se dan cuenta de que las cortes infernales no son sitio para ellas…y caigo. Y es entonces cuando apelo a la soledad. Pero algo pasa de nuevo y el ciclo inicia otra vez.

Y este vez no quiero que pase así, pero como siempre, cuando no se que hacer, cuando me enfrento a situaciones nuevas me vuelvo impulsivo.

Y esa impulsividad me llevo a decírtelo: Me Gustas, mucho; ¿por que?, no lo se, no conozco casi nada de ti, eres como la belleza que se esconde detrás de un eclipse de luna, que se adivina hermosa pero no se nos permite ver…, podría decirte que me encanta tu sonrisa, y que seas zootecnista, y tu sueño del refugio de animales,por que un día ese fue mi sueño, y tus ojos, me encantan tus ojos, no puedo dejar de mirarlos y me bebo tus miradas de luz descarriada…pero eso no es el todo, simplemente son las razones que tengo para conocerte y que me gustes mas.

Y sin embargo aquí estoy, escribiendo que me gustas, que muero de ganas de conocerte, de robarme de tus labios el sabor de un beso, de…de tantas y tantas cosas…

Pero en esos momentos entra la duda: ¿Como hacer para que notes al hombre detrás de la mascara de Diablo Guardián?

Por que deberías saber, que escribo medianamente bien, pero que escribiría mejor si estas letras fueran para ti, que soy un Peregrino, bastante viejo y mas vagabundo que un planeta, que soy tantas cosas que no se mostrar, pero me encantaría que conocieras, que me fascinaría aprender de ti, aquello que te hace Tu. Única, Hermosa, e Irrepetible.

Pero tengo miedo de ahuyentarte, de sobreexponerte a dosis letales de mi mismo, de abrumarte…pero también tengo miedo de ser tibio y perderte.

No pido relaciones inmediatas, mas bien pido oportunidades, la oportunidad de mostrarte el mundo desde los ojos de este lobo viejo, tal vez te guste lo que ves, y compartas mi espejismo; de aprender a ver el mundo en tus colores…de que olvides los temores del pasado, por darle una oportunidad a un nuevo presente….

Y no digo mas, por que seria decir demasiado…
Pero deberías saber que me gustas Marcela, me gustas mucho…

Comentarios