Writer…Fliying wine-maker…Imoshag…

 

A principios de semestre, por ciertos azares del destino, entre a un taller de creación literaria, donde  me encuentro a gusto, y sobretodo, a mi profesor le ha gustado lo que escribo, y ha empezado a motivarme a mi y a otros 2 compañeros. El viernes mi profesor me envió un mail, pidiéndome que participe en un concurso de cuento corto. Sin embargo, escribir historias chiquitas no es mucho lo mío, cada vez que lo he intentado, siento que mis historias son incompletas, faltas de detalles. Y a eso se suma la carga de trabajo que ya traigo por la escuela.

Y realmente estaba pensado no hacerlo, ya tengo bastante con la migraña que después de años me ha vuelto a dar, y no necesito mas estrés, pero también considere, que escribir es una mas de mis pasiones, no espero ganar realmente, simplemente espero aprender de esta experiencia, pero aun así, ya había decidido no participar.

Ayer por la tarde, cuando me puse a revisar mis mails, me encontré en la bandeja de no deseados, un correo que llego el viernes, en resumidas cuentas les diré que es correo era una invitación con caducidad de 10 años, para estudiar Enología en Burdeos en Francia.

Y esto es importante por dos razones, la primer, por que siempre he querido tener un viñedo, y la segunda, fue la confirmación del Universo de que tengo que seguir soñando y luchando, aunque esto signifique vivir con menos de tres horas de sueño diarias, e implique aprender francés (asquito). Se que de alguna manera controlare este estrés, y hare tiempo para todo lo que tengo que hacer.

Pero si estoy muy feliz, como ya he dicho, veo mis castillos en el aire, y me esfuerzo en ponerles cimientos.

Si no les digo todo lo que venia en el mail, es por que era confidencial, y por que aun me tiene sorprendido, pues es poca la gente que sabe de ese sueño, y que un personaje como el que e envió el correo, (que por cierto ya me ha elogiado muchas veces y a quien tengo en gran estima), haya pensado que esa oportunidad es para mi….bueno ya saben, señales, Universo…Dios….

Por cierto, decidí participar en el concurso de cuento, a ver que pasa, me esforzare en ganar…

Comentarios