Psicología.

 

En cierto sentido, odio la psicología, como a alguien tan pinche loco como yo se le fue a ocurrir meterse con una psicóloga.

No voy a negar que tuve momento increíbles, pero Mafer me desesperaba en muchas ocasiones, por que me entendía, pero todo lo atribuía a traumas o filias o vete a saber que… según ella me explicaba muy fácilmente, y a mi no me gusta ser explicado.

El sexo era buenísimo, no puedo negarlo. Una vez, mientras estábamos aquí en mi casa solos, estábamos teniendo relaciones en mi cuarto y sonó el teléfono, me pare a contestar, desnudo, y me quede sentado en la estancia, Mafer llego y se monto encima de mi… tubo 2 orgasmos en casi una hora que hable con mi mama, me gusto, pero era demasiado raro el estarme aguantando los sonidos propios del sexo, mientras Mafer se esforzaba lo mas posible por hacerme gritar… gane, pero jamás lo volvería a hacer, es algo raro. Si el sexo era buenísimo, me entendía en ese aspecto, pero siempre estaba diciéndome que mi promiscuidad se debía a la búsqueda de cariño que yo sentía.

¿A que vienen estos recuerdos?, Hoy me la encontré en el centro, con su mejor amiga (que también es psicóloga, y ella si esta bien pinche loca, mas loca que yo); tenia mas de un año sin saber de ella, y verla me trajo recuerdos, nos saludamos como simples conocidos y ya. Pero ella siempre me dijo que yo necesitaba ir a terapia, que diría de mi ahora si le contara que cumplí mi fantasía de una lolita, y de que he dejado suelta a la banda negra, siento que por eso nunca funciono con ella, por que solo quería a Mario, nunca dejaba salir a la banda negra, no quería mas que a la parte mas “sana” de mi.

Por eso, la única psicóloga autorizada a estar en mi vida es Clau, no por nada es una de mis almas gemelas. también es la única persona autorizada a tratarme psicológicamente, aunque sus consultas siempre impliquen alcohol y cigarros, y siempre quiera estarme convenciendo de que soy gay.

Comentarios

  1. en este momento he caido en cuenta de que eres mi guardian mario, alguna vez te has puesto a pensar en la manera en la que nos conocimos?, te has puesto a pensar cual es el objeto de nuestro encuentro aquella noche?, por q yo hoy lo he pensado y la manera en la que nos encontramos, en el lugar donde lo hicimos, fue totalmente predestinado amigo, eres mi guardian llegaste a mi vida para acompañarme en mi camino, y hasta hoy me di cuenta (que tonta no?).
    vivimos la vida buscando a nuestra alma gemela por que creemos que sera el amor de nuestra vida, con quien nos casaremos y formaremos una familia pero no es asi, tu eres mi alma gemela pero por q eres parte de mi, por que te adoro con toda mi alma pero no para casarme o tener una familia contigo, si no, para vivir la vida y acompañarnos en nuestra busqueda que ha resultado ser muy dificil, amigo tienes la luz en tu hombro, esa luz que solo yo puedo ver.
    probablemente no te hayas dado cuenta del valor que tuvo hoy tu publicacion en mi muro sin embargo veme, aqui escribiendo despues de un año de haber abandonado el camino, regresando a el con mas fuerza para seguir avanzando. No me abandones ahora que e regresado a luchar, acompañame en este nuevo camino que estoy por emprender, se la antorcha q disminuya la obscuridad prestame tu espada para librar esta batalla, haz tooodo esto sin abandonar tu camino, se que lo que te pido es mucho pero tambien se que si te lo estoy pidiendo es por que puedes hacerlo.

    te quiero amigo y en este momento necesito que luchemos juntos

    con todo el amor que puedo tener para mi guardian

    ResponderBorrar
  2. Tengo a mi Alma Gemela vive muy lejos de mi y sin embargo estamos juntos todos los días.

    Quería ser psicóloga pero gracias a mi profesor de psico terminé odiándola.

    Jamás creí que aceptaría ir con una terapeuta y gracias a mis ideas locas me mandaron con dos en un año.

    A una la hice creer que todo era lindo, me creyó y me dio de alta.

    A la otra fue más difícil de engañar. Se metió en mi corazón y en el de mi familia y ahí sigo.

    ResponderBorrar
  3. A la que odio es a la sicología no a mi Alma Gemela je.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario