Pasado

 

A veces siento unas ganas terribles de arrepentirme de mi pasado, de haber hecho las cosas de otra manera, no se si bien o mal, simplemente haber tomado otras rutas.

Quiero creer que tal vez seria mas feliz, pero menos sabio. Tal vez estaría con aquellas a quienes ame, o estaría mas cerca de no estar aquí.

Y sin embargo mi pasado define quien soy y que hago ahora, ese pasado que dicta las condiciones en las que lucho ahora.

Y entonces el hubiera se convierte en un oxímoron, y mi vida y mi ser no tendrían sentido sin ser quien fui…

Simplemente a veces es bueno imaginar esos caminos, consientes de no perdernos en los recuerdos de ese ayer. Y no intentando volver a caminar, senderos que ya no soportan nuestros pasos.

Comentarios

  1. Si fueras lo que no eres
    serías lo que no querrías.

    Eres lo que eres gracias a las decisiones que tomaste
    el hubiera no existe
    el hoy es lo que hay.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario