La Lechuza Dorada.

 

"La naturaleza del espíritu - vacuidad, lucidez e inteligencia ilimitada - esta en nosotros desde siempre". Kalou Rimpoche.

El Lobo es un animal que vive su vida caminando, no tiene alas, y solo sabe reaccionar ante aquello que el ve cerca, es agresivo por que así es su naturaleza, el Lobo se autodenomina demonio, por que es mas fácil opacar la luz que emanarla, es terco por que no tiene a donde huir, su lucha siempre lo seguirá, es fuerte por que tiene que serlo, el Lobo no es sabio, inteligente si, pero sabio jamás, es un Guerrero obligado a luchar y que al final termino enamorándose del combate.

 

La Lechuza en cambio siempre vuela por los cielos, vive de noche por lo que siempre ve aquello que esta oculto, aun en el corazón de los hombres; su nido esta situado en los arboles, de ahí el por que de su actitud contemplativa, ella siempre ve hacia adelante en el Camino, la Lechuza, aunque pequeña, sabe defenderse, y cuando no es necesario luchar, simplemente alza el vuelo, la Lechuza no necesita ver el horizonte, pues siempre vuela en el. La Lechuza es sabia, pues sabes ver mas allá del combate inmediato, por que sabe que su Camino siempre estará en los cielos.

Yo también te admiro hermano, lo sabes, lo sabemos, ha sido dicho muchas veces, y mas aun te amo. Yo también recuerdo ese día que volviste a mi vida, fue hace mas de 2 años, un 7 de febrero, aun recuerdo esa fecha. Me tendiste tu mano, y mírame, aquí estoy, que seria de mi sin ese compañero de batallas, sabes que no es la primera vez que lo digo, pero que casualidades del Universo llevaron a un Lobo Agroécologo y a una Lechuza Disoñadora a ser hermanos?, nadie podrá saberlo nunca, solo tal vez la esperanza de un destino mil veces compartido.

Te quiero por ser mi guía, por plasmar sueños, te admiro por quererme a pesar de saberme incompleto, y por siempre creer en mi. Aun quedan muchas batallas, y mas aun, recoger el fruto de todas ellas, pero sabes que siempre me sentiré honrado de tenerte en mi vida, y de que algún día mis hijos sepan cuanto le debo a este hombre que siempre lucha a mi lado.

Para mi hermano de mil batallas. Lilio.

Comentarios

Publicar un comentario