Frasecitas de este loco

 

Me agarre a recopilar algunas de las frases que publico en mi muro de Facebook, ya sea por twitter o MSN. Y las decidí poner aquí, la mayoría son mías, exceptuando algunas que llevan el nombre del autor, y una que otra que me apropie, pero no se a quien adjudicársela.

きみ を 愛してる

Es una especie de fascinación; un estadio de gracia egoísta, intimo, que solo se obtiene montando guardia en los viejos caminos olvidados por los que nadie transita...
Tomo, me drogo, me desvelo, cojo, fumo, y tomo litros diarios de café, jajá que irónico no crees, que a pesar de todo esto, soy mejor que tu
El amor es siempre un calculo equivocado... pero te amo no? y ese es siempre un buen resultado...
No soy, ni jamás seré un príncipe azul, no tengo siquiera un caballo blanco, soy mas bien un autodefinido Diablo Guardián...
...We did not think of the great open plains, the beautiful rolling hills, and winding streams with tangled brush, as "wild". Only to the withe man was nature "a wilderness" and only to him was the land "infested" with "wild" animals and "savage" people. To us it was tame. Earth was bountiful, and we are surrounded with the blessings of the Great Mystery. (Standing Bear, 1978)
Estoy perdidamente, desenfrenadamente y devastadoramente enamorado de ti...
Es en el campo donde la aplicación de la ingeniería ambiental y sobretodo la agroecología son mas necesarias, en la ciudad, la decidía de los problemas ambientales puede ser solucionado con leyes, en el campo, los problemas ecológicos solo se resuelven con educación...(M.Bonomi)
You are like Santa Clauss on Prozac, in Disneyland, and having sex ad the same time..
El amor solo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto.
Im the lider of the new green revolution!!!!!!!
El Corazón es un lugar inmaterial, atemporal en el cual el verbo amar existe en tres tiempos en el mismo instante, y en donde la razón no tiene lógica, y la lógica no es racional..
Critícame cuando tu coeficiente intelectual sea el doble que el numero de veces que tu papa te ha dicho que eres no deseado...
El AMOR es efímero, el recuerdo del PODER eterno, y  ¿que el AMOR no es PODER y el PODER no es AMOR?, es el AMOR al PODER y el PODER del AMOR.
¿cómo, si no en soledad, puede uno dar crédito y cuerpo al pavor de la nada?
Yo soy la colección completa de la Self-Destructive Enciclopedia...
Amamos de la única manera soportable: como si jamás fuésemos a morirnos...
Los egoístas nos odiamos para destantear al enemigo, y después regresamos a la cama donde espera nuestro cochino ego. (Violeta, Diablo Guardián)
Eres el Desierto donde me pierdo, en tus ojos verdes, piel color arena, en tu cama donde falta el sol y falto Yo...
A pesar de todo aun soy capaz de convertir el deber de vivir en el placer de sentirme vivo, en un mundo donde todo es posible...
Soy la Limited Edition de un Dios queriéndote enamorar...
Como pretenden que nos gusten dulces niñas tontas que se enamoran de vampiros bling-bling, que no quieren hombre sino poesía...
«Quienquiera que yo sea, cualquiera que sea mi orgullo, el orgullo de mi propio valor y del trabajo realizado, de mi mente y de mi libertad… esto es lo que te ofrezco y lo que quiero que utilices. El deseo de amarte será mi mejor recompensa.»
No te cansas de quererme? Por que yo a veces no me soporto...Y entonces me voy, me alejo de ese Yo que soy...
Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo nombrado Demonio de Mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo...(Violeta, Diablo Guardián)
Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si fueran de confiar, el diablo no tendría cuernos.
Beso a beso intento leer en tu espalda nuestro futuro, pero enredado en tus sabanas me doy cuenta que la clarividencia no es uno de mis dones...No te vayas...
No se vale desnudarse para esconderse...
Preguntas si puedo pecar, y pasas de largo sabiendo que te seguiré...
Aquel hombre que no quiera sufrir que no crea jamás en los sueños...Yo sufro mucho por que sueño demasiado...(M.Bonomi)
La verdadera tragedia de una corrida de toros consiste en que el publico no aplaude al toro, sino al torero. ¿Por que le aplauden, si no ha sabido matar al animal deprisa y sin sufrimiento?.
Por la el día es tan fácil fingir las sonrisas, fingir por la noche para uno mismo, eso es lo difícil...
Si Dios quiere que lo adoremos constantemente, no será por que es una divinidad con baja autoestima...???
Cabalgando dunas de arena, con la espada en la mano, luchando por un corazón que parece no ceder...

Las pieles mas finas, las drogas mas puras y el amor mas sincero...

Transcriptor de pensamientos del espacio sideral.

El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida. ( Ciaran )
Si la muerte tuviera rostro...tendría tus ojos..
Me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero (J. Sabina)
Vos sabéis la verdad, me arregle el corazón entre rayas de coca y sueños de alcohol...
El paroxismo de un dolor interminable... como orgasmos chiquitos que llovían alrededor de tus pasos..
Esas alegrías que vienen en envases pequeños: las cervezas, los besos, los orgasmos, los amores...
Puro soundratck agronómico!!!!
Detrás de todo workaholic hay una amor perdido en Israel !!!!!
Yo traigo lentes de sol por 2 razones, la primera y la mas importante: por que soy un AgroRockstar, y la segunda, para no batallar con este pinche aire...!!!!
Y como siempre, en la inmensidad del silencio encontré la respuesta, encontré la calma y las fuerzas para no tirar mi espada...
No es lo mismo que las 30 monedas salgan de tu bolsillo, a que esas 30 monedas las pague otro..
Que dice mi hermana que me quiere hacer una prueba de orina, off mientras no sea de embarazo, por que esa no la paso...
La universalización del despertar, fruto de la lucidez (y ésta de la erosión de los reflejos) es signo de emancipación en el orden del espíritu y de capitulación en el de los actos (E.Cioran)
Sabes ? me he dado cuenta de que te amo tanto como te odio, eras la quimera de mis sentimientos encontrados...un beso con ocho horas de diferencia...
dadme una mujer, y obtendréis una diosa a cambio...
el argumento inteligente no se reemplazaba por uno intelectualizante...
Nada mejor para deshacerte del estrés, que romper enlaces glucosúricos..... jajajaja Heineken y Bioquímica, muy buena combinación...
La única función del amor es la de ayudarnos a soportar esas tardes dominicales, crueles e inconmensurables, que nos hieren para el resto de la semana y para toda la eternidad. E. Cioran
Te has convertido en un pensamiento recurrente, en esa ilusión que distrae mi atención, y de pronto me encuentro divagando en momentos donde estamos juntos, sentimientos que no me atrevo a llamar por su nombre, como si al ser pronunciados en voz alta, desaparecieran como frágiles alas de mariposa, como humo de incienso... vanos y tan reales como un arcoíris... tan transitorios como el mundo mismo...
Dicen que los amigos son la familia que uno escoge, pero yo a ti no te escogí, fuimos destinados a ser hermanos desde antes de que el mundo fuera creado, Guilherme Cosma, quien diría que un comunicador grafico con alma de lechuza y un agroecologo en piel de lobo serian tan buena dupla...Guerreros de la Luz siempre, y colmillines mas allá de la muerte.
Dormiré con mi complejo de Snoopy, sintiéndome un as de aviación de la Primera Guerra Mundial y escribiendo que Era de noche y sin embargo, llovía...
Yo hago el amor por que soy un ser sociable, insaciable..
La curiosidad no mato al gato, lo volvió un hombre...
A mi Dios solo me enseña el Camino, de luchar, equivocarme, y aprender me encargo yo..
Dios es carnívoro y ateo, por que yo no habría de serlo???
Homo cannis lupus superius
Tengo el perro mas obediente del mundo, le digo : se lindo, y me obedece..
Pues para empezar ya tienes la ventaja de que no has nacido en mayo...
"...Que sale el sol detrás de tus ojos, y rompen a tus pies las olas del destino, que mas puedo hacer si no es rendirme, al embrujo de tu tiempo detenido..." (Imoshag B)
Me declaro fan de mi Dios propio...mas cerca de la banda negra, que de la gracia del espíritu santo..
Soy, no se si Soy, Estoy, de eso si estoy seguro...

Comentarios