En perspectiva.

 

Adri dice que estoy incompleto y por eso solo atraigo personas incompletas. Y ayer pensé que tan cierto será eso. Sabes a final de cuentas tu estuviste en mi vida. Tu eres de los seres mas completos que conozco, y el mas hermoso por cierto.

Ayer pensé mucho en ti, no te negare que esperaba con ansias de muerte una llamada tuya, hasta dormí con el teléfono en el buro. Pero tampoco me hago ilusiones, por mas que corro, ya no intento alcanzarte, mas bien mi prisa ahora es por hacer todo aquello que aun me falta por hacer.

Pero el haberte conocido me dice que por un momento, tal vez fui una persona completa, y seguí amando a una persona completa.

Ayer leí tus mails, mi carta de cumpleaños, ayer te extraño mi cama, ayer me reí yo solo acordándome de nuestras maldades, ayer viví en el recuerdo de los momentos que le robe al mundo para que estuviéramos juntos, ayer te imagine aquí, y te añore mas que a nada.

En perspectiva, no te olvido. Te sigo amando, pero ya se que no estarás mas aquí, es mas bien la esperanza de haber encontrado alguien así, la que me alienta a pensar que tal vez eso vuelva a pasar. Hoy solo quisiera que si leyeras esto, supieras que estoy bien, que te extraño, que cada día lucho mas y mas, y gano mas batallas, ayer halagaron mi vanidad diciéndome que soy la definición de Guerrero de la Luz,  y por una vez, lo creí plenamente. Hoy solo quiero que sepas que te has convertido en una adversaria mas, la mas hermosa, y aquella a la que amo mas.

Comentarios