Drugs

 

Me di cuenta de que aun con la carga de trabajo que tuve en estos días pasados, puedo establecer un régimen y publicar los post pendientes…

Jamás he negado que use drogas, al contrario, lo he dejado bastante claro, el por que, tal vez lo hable en otro post, sin embargo Memo una vez refirió un pensamiento con el que estoy completamente de acuerdo: “Las drogas para la gente inteligente”, y así debería de ser.

En las civilizaciones antiguas los únicos que usaban drogas eran los chamanes, y contrario a lo que pueda parecer, generalmente eran gente que se preparaba exhaustivamente para tal efecto…ven mi punto no?

Siempre que he usado drogas, de cualquier tipo (llámese alcohol, químicos, naturales, y un largo, largo etc.), he mantenido mis niveles de conciencia y cordura en niveles óptimos, (a excepción de un cumpleaños en que me alcoholice hasta la casi inconciencia, pero eso no aplica), tal vez relaje mi decencia y me vuelva mas risueño, pero en ningún momento dejo de estar perfectamente de lo que hago, y mi memoria en esos momentos es perfecta. Es por eso que jamás en ningún momento deje que nadie se metiera con mi consumo, por que jamás he tenido una adicción a nada, o eso creía yo, hasta que el otro día me hicieron reflexionar acerca de mis problemas con las relaciones de estos últimos dos años. Sabían que al iniciar el proceso de enamoramiento, el cuerpo humano genera una endorfina especifica para la persona que nos gusta, y que mientras mas tiempo pasemos con esa persona, mas endorfina generara nuestro cuerpo,  (a grandes rasgos, las endorfinas son sustancias naturales que produce el cerebro y nos hacen sentir bien, entre otras cosas). Es entonces cuando nos volvemos adictos a esa endorfina (droga, sensación de bienestar).

Así que descubrí que si soy adicto, (y muy cañón) a algo, a las endorfinas, ergo, soy una persona idiota con una adicción que no puede controlar. Hasta que no sea mas listo, de plano, pienso no usar endorfinas. O producirlas.

Comentarios

  1. Yo ya no puedo ser más lista, si lo fuera estaría loca. Para contrarrestar emociones, tomo antidepresivos. Me ubico en la luna y sigo sin dar un paso en falso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario