Diálogos del Guion de mi vida.

 

Esta semana, dos maestros me dijeron cada quien por su cuenta, dos cosas que me dejaron pensando bastante.

La primera de ellas, me fue dicha mientras trabajaba en el laboratorio de suelos, por mi maestra encargada:

Maestra: ¿Entonces su mamá vive en estados unidos Bonomi?

Yo: Si maestra, es que mis papas son divorciados.

Maestra: Por eso es usted un muchacho tan fuerte…

Ese pequeño dialogo, me dejo perplejo, jamás en la escuela he tenido un problema, o he dejado entrever alguna preocupación, tal vez lo peor que han visto de mi, han sido mis crudas, o mis caras de desvelado. Sin embargo, me di cuenta, de que es otra de las señales que le Universo envía, para darme a entender que voy por el Camino correcto. Me sentí como un tigre, uno sabe que es fuerte, y solo se necesita verlo para darse cuenta que eso es cierto. Por una vez, muestro algo mas que mis defectos.

El segundo dialogo, fue en el salón de clases. En clase de Estadística:

Profesor: Pase a hacer el ejercicio  Bonomi.

Yo: No, profe, ya lo estoy haciendo en mi lap.

Profesor: ¿Por que Bonomi?, Si no sabe le enseñamos y si se equivoca lo corregimos.

Yo: No profe, es que no me gusta pasar.

Profesor: Usted va a ser profesor Bonomi, ya lo veré aquí en 5 años dando clases.

Yo: ¡Nombre profe como cree!

Profesor: (Con voz de trueno y mirada de profeta del antiguo testamento). Usted va a ser profesor Bonomi, ya lo veré aquí dando clases. De mi se acuerda…

Ese dialogo si me asusto, la verdad alguna que otra vez considere ser docente, pero ya cuando yo haya cumplido todas mis metas profesionales, y sea un profesionista destacado y tenga muchas canas y no tenga necesidad de dinero. Pero en 5 años…. NO!!!!!!! de plano eso si me asusto.

Comentarios

  1. No sabes cual es el camino correcto hasta que lo has terminado de recorrer y ya no hay manera de retroceder. Entonces te darás cuenta que el camino que tomaste era el adecuado.


    Ah y no digas nunca, el nunca no existe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario