Conciencia Alterada.

 

Estoy en una especie de azoteíta medio rara, en mi mega chamarra favorita, que huele a sexo y piel, y estoy con un mega viaje y quiero decir, que ya estoy bien.

Me traje mi lap, simplemente par que Julio me dijera como siguieron las cosas con Nadia, pero ya saben de mi necesidad de escribir cuando me estreso, o me enamoro, o viajo, o me drogo o…. bueno ya saben de mi necesidad de escribir.

Nada mas iba a publicar esto, para decirle al Universo, que no mame con los golpes, pero que gracias por el viaje, pero pensé que este post no tendría sentido sin mis desvaríos de toda la semana. Así que ahí están publicados.

Los quiero, a todos, esperón no herir ninguna susceptibilidad.

Pd. pude escribir susceptibilidad. Tampoco les conté nunca que a mi nueva lap le puse por nombre Kusanagui.

Ppd. Se que es una imbecilidad, pero si alguna vez llego a tener hijos, me gustaría ponerle a uno de ellos el nombre de Santiago, como el apóstol y su Camino, el Camino de Santiago de Compostela.

Comentarios

  1. Hellow... gracias por haberte dado una vuelta por mi blog... y ya no te drogues... jejeje... o haz lo que quieras con tu vida... digo... ¿a mí qué?

    YoSabina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario