Carta a Dios

 

Sabes, se que Tu y yo no somos buenos amigos, se que siempre has sido un maestro bastante severo y yo casi siempre un mal alumno.

Sin embargo esta vez quiero pedirte algo, de hombre a Dios, esta vez quisiera que me mostraras el camino sin batallas previas, sin aprendizajes forzosos.

Por una vez en la vida mi egoísmo tiene una razón de ser, esta vez amo a alguien, se que eso no es novedad, sin embargo, esta vez es una personita maravillosa, MI PERSONITA EXTRAORDINARIA, es la agroecologa mas bella que puede existir, y sin embargo, es una estrellita apagada, que vive inmersa en sus problemas, es como un pequeño arbolito que se niega a crecer. Y esta vez se que estoy con ella por una razón, se que la amo por que es diferente a todo aquello que he amado, es alguien que comparte mi sueño, es alguien que se, que debe compartir mi Camino, y es alguien a quien no puedo dejar ir, es alguien por quien no puedo dejar de luchar, es alguien a quien simplemente no puedes negarle la oportunidad que nos has dado a todos, es alguien a quien no puedes negarle tu Luz, y sin embargo, yo quiero pedirte estar a su lado, yo quiero ser esa persona que le muestre el Camino.

Ayúdame a enseñar aquello que las batallas me han enseñado a mi, ayúdame a mostrarle el Camino que yo me gane a golpe de espada. Ayúdame a ayudarla, a enseñarla a no sufrir.

Por una vez en la vida, déjame ser algo mas para alguien, déjame ser esa luz que tanto predicas que soy. Para ella, para que este conmigo, para que pueda dejarse amar, para mostrarle lo extraordinaria que es.

Sabes que soy Yo, sabes que en este momento solo tengo mi experiencia para ofrecerle, y a Ti, te he ofrendado todas mis batallas, y esta vez, déjame luchar por alguien mas, no me obligues a luchar contra ti también, por que solo tu sabes de todo aquello que soy capaz por amor, y esta vez, mas que nunca, sabes que ni tu ni nadie debe interponerse en mi Camino, por que sabes que aun tu puedes ser derrotado si ella no es feliz…

Comentarios

  1. Seguramente dios te ha mostrado el camino pero no lo ves por estarlo buscando.


    un gusto.

    me ha gustado pasar por aquí, y conocerte un poquitín, siempre es bueno leer cosas nuevas y tu blog me ha gustado.

    Chau.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario