Aminoácidos…y recuerdos.

 

Quien sabe por que, pero hoy extrañamente mil cosas me hicieron recordarte…

Para empezar, hace mucho que descubrí que te llamas como un aminoácido…(eso que?), sin embargo,  hoy de pronto me encontré buscando tu universidad en golpe earth, y descubrí una foto que tu subiste de tu departamento… pero hoy mas que nada me acorde de ti, por que al llegar a mi casa encontré un mail que entre otras cosas me abre el camino a Israel, se que a pesar de todo, la maestría todavía esta lejos, pero mira, te voy alcanzando, de alguna manera se que te voy alcanzando, te extraño, pero sigo luchando por ser mejor que tu, se que vas a leer esto, y quiero que te rías y te mueras de la envidia, en 1 semestre ya abrí las mismas puertas que tu wapa, Madrid España, Roma Italia, Ber-sheva Israel, Burdeos Francia, California EU, tal vez después de todo, pero después de todo, este agroecólogo sea mas cabron que tu jajajaja, te quiero Alana.

Comentarios