2°Aniversario

 

Este post lo hago a la rápida, hoy me di cuenta que además de que este blog cumple ya 2 años, extrañamente, este proyecto comenzó un 22 de febrero, se que para ustedes no es un día especial, sin embargo, en México, el 22 de febrero es orgullosamente el Día del Agrónomo.

Coincidencia o destino? No lo se, pero apenas hoy lo descubrí, era la señal de que todo lo que me hace feliz puede convivir junto.

Así que este blog cumple 2 años, es también mi primer día del agrónomo en este nuevo ciclo, aunque aquí a diferencia de Chapingo, paso desapercibido.

Pero es bueno ya haber avanzado tanto, a veces me entra la nostalgia y releo lo que aquí esta escrito, y hay cosas que ya no me gustan…pero en su tiempo escribirlas fue necesario. Y ahí permanecerán. Este proyecto ha cambiado mucho desde que inicio, ha evolucionado bastante, cambiado de imagen, de colaboradores, de amigos y amores…

Pero como siempre, como todo aquello que amo, y que me ama, este blog permanece, dando tropiezos, a veces olvidado y a veces abusado hasta el cansancio. Pero aquí esta.

Feliz 2do año mi querido blog. Eres una mas de las cosas que amo.

Comentarios

Publicar un comentario