Añoranzas y Pesares…

 

Y que culpa tengo de que tu seas tu, y yo sea yo… y de que mi corazón ya se niegue a creerte, y aunque mi cama te añore, ya no puedo amarte a las 10 de la mañana, ni odiarte en la cena cuando le cambias de canal. Y reconciliarnos cuando empiezan las noticias y hacer el amor de estrella a estrella…

Ya no pude ponerle tu nombre a mis orgasmos, a mis vanos deseos de sexo en el sillón… volviste  mi corazón adicto a una droga de la que termino por ahogarse… ahora ya no te amo… te añoro, como el recuerdo de un ayer que no quise que acabara…

Mis brazos te añoran, mi carne te añora, mis sueños en tu regazo piden que vuelvas… mi sueño no es el mismo sin escuchar tu respiración, sin verte a a mi lado en la madrugada, y besarte en la frente sin razón, te añoran mis mañanas, esas en las que amanecías despeinada y me amabas sin razón, ni medida…

Pero el corazón no te añora, ese te llora, ese te pide que lo olvides para no verte lastimada, con el recuerdo de lo que tuviste y dejaste ir…

Comentarios