Vacaciones

El Guerrero de la Luz necesita dedicar tiempo para si mismo. Y usa ese tiempo para el descanso, la contemplación, el contacto con el Alma del Mundo. Aun en medio de un combate, el consigue meditar.

En algunas ocasiones, el Guerrero se sienta, se relaja, y deja que todo lo que sucede a su alrededor siga sucediendo. Mira al mundo como si fuera un espectador, no intenta crecer ni disminuir, solo entregarse sin resistencia al movimiento de la vida.

Lentamente, todo lo que parecía complicado empieza a volverse sencillo. Y el Guerrero se alegra.

Ya he dejado de lado mis avíos de combate, quite las alarmas y comenzare a desvelarme por el puro gusto de no dormir. Solo leí un libro por placer que no tuviera nada que ver con mi carrera, en TODO el semestre, y eso me hace sentir un poco mal, así que me hice una promesa, tengo que una lista pendiente de 323 libros, los cuales tengo intención de leer antes de terminar el año, se que es casi imposible que logre terminar las no se cuantas miles de paginas que implican tal numero de libros, sin embargo, si tengo intención de leer todos los libros que pueda, además de escuchar una conferencia y un libro que Cosma (la nueva integrante Colmillin) muy amablemente me regalo, así que si a final de año, me ven ojeroso, mas barbón y demacrado, saben por que…

Así que oficialmente  este Guerrero de la Luz se declara de vacaciones…

Comentarios

  1. es hora del bizarrismo ,enfiestes , crucetas, performances y disvarios con los animalillos del bosque.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario