Lluvia de estrellas

Me subí a ver la lluvia de estrellas, borre toda la música de mi reproductor y solo le deje 6 canciones.

Fue mágica la cantidad de estrellas que se veían, metido en el sleeping, calientito.

Prendí el reproductor y le puse play, y comenzó el concierto mas hermoso de mi vida:

Tenia frente a mi una orquesta sinfónica compuesta de estrellas titilantes. El repertorio comenzó con el Concierto para  Piano en Sol Mayor de M. Ravel, después vendría Rapsodia en Azul de L. Bernstein, el Huapango de Moncayo, Bolero de M. Ravel, Marcha Eslava de Tchaikovsky y para terminar 1812 también de Tchaikovsky.

Han visto la película de V for Vendetta?, cuando V vuela el parlamento?, pues imagínense que cuando yo terminaba mi recital, una estrella fugaz paso lentamente en perpendicular a mi, como terminando mi concierto.

Me sentí mejor director que Bernstein, mejor aun que Von Karajan.

Se que suena raro, pero ser Director de Orquesta es uno de esos sueños que se quedaron en el Camino. Algún día publicare un post sobre eso.

Por ahora solo queda decir que aunque tal vez parecía un loco moviendo los brazos sin cadencia ni sentido, disfrute mucho lo que hice, pedí muchos deseos, me alcanzaron las estrellas para pedir por todas las personas que quiero.

Se que al Universo le agrado mi locura de hoy, esa ultima estrella fue una señal.

Comentarios