Estúpidos adioses…

Se va a terminar este año, lleno de adioses...

Nunca quise ser tan egoísta, nunca jamás pretendí que sintieras que no te amaba, por que te amaba a pesar de nuestros sueños, te amaba a ti por ser como eres, por que eres maravillosa, por ser la única mujer en el mundo con la que he tenido miedo de competir, por que eres la única persona en el mundo que ha logrado ver al monstruo que soy dentro de esta caja de carne y ha creído completamente en el, ha escuchado su sueño y lo ha visto junto a el...la única que entendió todo, que no pensó que era demasiado ambicioso, simplemente te limitaste a enseñarme mis alas, la única que pudo robarme un sueño y obligarme a correr detrás de ti...

Nunca pretendí ser egoísta, - perdóname dijo el escorpión, es mi naturaleza -, nunca pretendí solo amarte en soledad, simplemente sabes que mi vida esta llena de momentos grises, victorias que no hay con quien compartir, y derrotas que no hay con quien llorar, eres la única persona a la que le compartía por completo mis sueños,pero tu mejor que nadie me sabes inconstante, solitario, lleno de sueños, esperanzas y promesas que no hay a quien compartir...y sin embargo te amo... te amaba... te olvidare...

Sabes que a pesar de todo me pedias algo que yo no se, y estoy seguro que no puedo dar, por mas perfecta que seas no puedo amarte tres días al año, ni soportar que vivas un sueño que esta echo para mi... perdóname por que una parte de mi corazón siempre estuvo esperándote, y la otra, la acabas de enterrar en el desierto...

No pude serte fiel dos años, tampoco puedo detenerte y pedirte que vuelvas, sin detener tu sueño, no se estar sin alguien en mi cama, o sin un nombre tras el mío...

Siempre supe que algún día pasaría, se quien soy, que hago, que he hecho y que tengo... y en resumen solo tengo un amor que esta lleno de verdad, pero que al final no tiene mas que promesas que ofrecerte. Al final supe que también tu pasarías, que al final verías realmente al hombre que esta detrás de mis sueños y te irías como todo lo demás...

Al final supe que también se romperían las promesas de amor que hicimos, en parte fue mi culpa, jure nunca mas volver a decir te amo a nadie mas, y lo hice, aun amándote a ti, pero se que es parte de mi pecado, y en la culpa llevo la penitencia, aunque a mi favor quiero decir que jamás mentí...

Este año me despedí de mas gente de la que podría soportar, dije te amo y ame a mas personas de las que en mi vida lo había hecho...

Abigail...Fernanda...Alanna... como todos los amores en mi vida pasan...

Tal vez sea que en mi desesperación, en mi soledad, he vuelto al corazón fácil, pronto, desbordante, pero sincero, se que tal vez los golpes debieron hacerlo desconfiado, pero como siempre, el corazón aprende de la cabeza, o es al revés?, sabemos cuan difícil es el obstáculo, y aun así, intentamos destruirlo de la misma manera, enfrentamos las batallas de la única forma que lo sabemos hacer, y aun sabiendo que perderemos, volvemos a luchar, a amar... a sufrir a llorar... esperando de alguna manera ganar…

En un mundo perfecto, yo encontraría a mi princesa siendo como soy, por que a final de cuentas no soy tan Diablo como pretendo, por que no puedo quejarme, mis amores siempre han sido bellos, cada una mas hermosa que la anterior...pero una no me amo por que yo no soñaba, la otra no me amo, por que no entendio mis sueños, y la tercera, la perdi por que nuestros sueños nos separan... que ironia, por que el hombre que las amo siempre fue el mismo, y simplemente esperaba una direccion para caminar...

Así que a final de cuentas no me queda mas que seguir soñando, por que mis soledades y mis realidades, no me agradan...

Y por que las soledades? y es que alguien me pregunto una vez, por que no me gustaba la soledad? y es algo que tarde demasiado en contestar:

Por el simple echo de que soledad en mi vida siempre significa decir adiós, y es poca la gente a la que amo en mi vida, como para pasar soledades por su culpa. Seria feliz siendo un ermitaño, pero a final de cuentas el Camino siempre me ha bendecido con gente a quien amar, aun sabiendo que vaya yo a sufrir...

Hace mucho, cuando decidí que camino tomar, dos senderos se abrieron ante mi, los dos me harían feliz, los dos pedían muchas cosas de mi, uno me haría feliz rápidamente, pero detendría mis sueños, y el otro me haría vivir soñando pero algún día me haría feliz...
Sigo soñando, y creyendo plenamente que en algún momento seré feliz, pero siempre se me dijo que iba a estar solo... aun hace tiempo quise luchar contra ese fatal pronostico... pero ya no lo hare... la vida siempre responde a mis juramentos... jure nunca mas volver a dejar de soñar, y el Camino apareció frente a mis pies otra vez... jure cumplir mis sueños, y la vida me mostro como ser el mejor...juro ahora nunca mas volver a decir te amo, y la vida no me dará mas ocasiones para sufrir...

Adiós a las tres mujeres que ame este año, a esos tres amores de mi vida...
Adiós a los amigos que se diluyeron, y los que se van por que así debe ser...
Adiós a este año, que me demostró que aun en la cima de mi éxito, cuando mis sueños se volvían realidad, el Universo podía quitarme todo, simplemente para enseñarme a confiar en lo que sueño...

Y se que estas palabras están llenas de tristeza, de amargura,  pero no puedo negar que aun amo a quien ame, que no es fácil olvidar...

Pero como siempre el Universo sabe donde encontrarme, sabe que jure jamás dejar de luchar...

ॐ Imoshaq  طوارق

Comentarios