El Post de Año Nuevo

“Quiero creer que voy a ver este nuevo año como si fuera  la primera vez que 365 días desfilan ante mis ojos. Mirar a las personas que me rodean con sorpresa y asombro, alegre al descubrir que están a mi lado compartiendo algo llamado amor, del que mucho se habla pero pocos entienden. “ ( Paulo Coelho – Sabedoria 2011)

Pues como todo, este Año también se acaba, con todos los buenos y malos momentos.

Quiero agradecer especialmente a este año, por terminar de enseñarme a cerrar ciclos, y a volver a andar mi Camino, a volver a soñar.

Gracias a todos aquellos que saben que los quiero, Mmo, Clau, Estef, Ale, Karla,Pato, JC, Reyna,  Pp…

Adiós a todos los amores que se fueron, a los que no son mas amigos, a las esperanzas vanas, a la acidia, y al caminar sin rumbo.

Gracias a los obstáculos que enfrente este año, a los enemigos, visibles y ocultos.

Que este año sea completamente el Año de cada uno de ustedes, y especialmente el año de este Guerrero de la Luz.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011 !!!!!!!

Comentarios