Be near me….

Nunca pensaste que en momentos existí por ti y para ti ? Que era en mi soledad cuando mas te necesitaba? Que a pesar de todo nunca supe como dejar de amarte?

Era en la soledad de mi día a día cuando mas te necesitaba, ganara o perdiera siempre estaba solo, siempre estuve en mis madrugadas por ti…y lo que mas añoraba estando con alguien mas era encontrarte…

Pero un monitor no eras tu, y ocho horas de diferencia no hacían una relación… esperaba no amarte y amar a alguien mas para no esperarte. Crees que es fácil verte cumplir mi sueño? Tu familia te apoya, yo te apoyo, y encima de todo, llegaste a un lugar donde todos sueñan lo que nosotros…y a a pesar de todo lo que yo mas quería era alcanzarte…

Recuerdas esto?

Be near me when my light is low,
When the blood creeps, and the nerves prick
And tingle; and the heart is sick,
And all the wheels of Being slow.

Be near me when the sensuous frame
Is rack'd with pangs that conquer trust;
And Time, a maniac scattering dust,
And Life, a Fury slinging flame.

Be near me when my faith is dry,
And men the flies of latter spring,
That lay their eggs, and sting and sing
And weave their petty cells and die.

Be near me when I fade away,
To point the term of human strife,
And on the low dark verge of life
The twilight of eternal day.

Recuerdas quien la hizo mi poesia favorita?

Perdoname por necesitarte cuando la luz es tenue…era en esos momentos en que me volcaba en ti, simplemente por que te necesitaba ahi, por que sabia que cuando no estaba solo, cuando brillaba mas fuerte, tu ya estabas ahi..

Hace mucho escribí una historia para ti: (una de tantas).

“Un saltamontes joven acababa de nacer cerca de un hormiguero, como todo buen saltamontes, vivía viajando, comiendo, viendo el mundo a su alrededor, pero a donde quiera que fuera siempre encontraba algún hormiguero.

Un día, se acerco a un grupo de hormigas, y les pregunto que hacían ?. Juntas le contestaron que recolectaban comida para el hormiguero, y que no tenían tiempo de contestar preguntas tontas de saltamontes necios. Así que el saltamontes se alejo y decidió observarlas desde un tallo cercano. Las observo todo un día, y se dio cuenta de que las hormigas hacían lo mismo, una y otra vez. Trabajaban todo el día, recolectando alimento, sin ver el mundo a su alrededor, aunque su mundo casi no cambiaba, no se preguntaban por que ni para que lo hacían, a pesar de su vida monótona, no tenían problemas, las hormigas se casaban con otras hormigas y pasan su vida haciendo lo mismo, no soñaban, no cantaban, sin embargo el no noto que fueran infelices, al contrario, se veían cómodas, y alegres.

El saltamontes pensó que las hormigas eran estúpidas, con su fuerza y organización, podrían conquistar el mundo si se lo proponían, sin embargo, su existencia se limitaba a sostener su existencia. Y el saltamontes se alejo de ahi.

Pasaron muchos años, y en un invierno especialmente crudo, nuestro saltamontes, famélico y casi muerto de frio, recordó los días de su vida que no había encontrado alimento, los caminos difíciles que tubo que recorrer, el frio que tantas veces tuvo que pasar…y en ese momento recordó a las hormigas, y se dio cuenta de que ellas jamás tendrían que pasar todo lo que el paso, y deseando ser hormiga, sucumbió al frio…”

En ese momento, tu dijiste que un saltamontes no podía ser hormiga, y una hormiga no podía ser saltamontes, pero a pesar de eso, yo te dije que deseaba ser hormiga, y tu me dijiste que un saltamontes solo puede amar a otro saltamontes…

Aun deseo ser hormiga, cada adiós, y cada momento de soledad, deseo con toda mi alma no ser como soy, ser una simple hormiga… Por que a pesar de el hecho de haberte conocido, pesa mas el hecho de haberte perdido…

Comentarios