Yo soy Luz

Nunca antes, ni en mis mejores momentos he creído en la ley de la atracción, antes bien, aunque tiene su lógica, me parece una verdad a medias, o una malinterpretación de las leyes del Universo.

Yo soy Luz, sin embargo, en mi vida he enfrentado situaciones muy difíciles, y me he hecho pagar mis errores con creces, pero si de algo estoy seguro, es que yo jamás, consiente o inconscientemente he querido atraer las situaciones que he vivido, sin embargo, algunas de ellas han sido reacciones a mis acciones, pero otras, creo yo, son mas bien pruebas, entrenamientos, o aprendizajes que el Universo envía a mi Camino, para afilar la espada, y jamás dejar de luchar.

Yo soy Luz, y se que sintonizo y atraigo luz, pero, ¿que no es también luz, un foco apagado?.

Hoy descubrí cuan fuerte me he vuelto, me di cuenta de que a veces caigo, pero ya se levantarme solo, hoy me di cuenta que mi lucha ya no se detiene, hoy en medio de la tempestad, pude acallar las voces que hablan dentro de mi, y recordar que para amar, me tengo que amar, hoy descubrí que el amor es la cosa mas libre, que existe y no es materia inerte, cambia, avanza, se transforma; hoy pensé que perdí el amor, pero en realidad me di cuenta que el amor sigue ahí, solo cambia de objetivo.

Hoy recordé como hacer callar a la banda negra, como evitar que me atormente, hoy recordé que la banda negra es yo, y yo soy la banda negra, sin embargo, soy yo quien al final manda.

Hoy descubrí que si te vas de mi vida,  no dejare de amarte, solo dejare de estar contigo, por que el sentimiento no desaparece, solo permanece en estado latente, y se volverá una mas de las experiencias de tu vida, si te vas, no me detengo, no puedo decir que no me dolerás, simplemente deseare con toda mi alma que seas feliz.

Por que el sueño que estoy soñando es diferente al de todos, y es consistente conmigo mismo, hoy quite aquellas mentiras de mi vida que no tiene caso continuar, hoy lo dije, me gusta el regueton, y me encanta bailar, aunque soy un tronco, hoy quite mi cara de mamon, sonreí por que la seriedad no refleja quien en verdad soy, ni es una buena acompañante de mi inteligencia.

Grito a todo el que quiera escuchar, que llegue a cambiar al mundo, o a morir en el intento, que pienso convertirme en Imoshag, y liderar una revolución verde, y ganarla, hoy le pedí al Universo que me ilumine de la misma manera que lo hizo con Chico Méndez, Bill Mollison, James Lovelock, José Bove, Masanobu Fukuoka, Mario Gaviria…y tantos otros que han escuchado el llamado de la madre Tierra, lo han seguido y se han echo oír, dame la inspiración de estos hombres, y la perseverancia y sabiduría de aquellos que siembran la Tierra, para triunfar ahí donde ellos solo pudieron hacerse notar.

Soy Luz, y me convertiré en el Paladín de la Tierra, el Señor del Desierto. Mario Bonomi, Imoshag, Lisan al-Gaib.

Comentarios

Publicar un comentario