Gracias…

Hoy fue un día difícil, anímica, y físicamente…

Cuando amas a alguien te duele verlo sufrir, mas que cualquier cosa, te das cuenta de que apoyar a esa persona en sus malos ratos y sufrir con ella, o sentir la impotencia de no poder ayudarla, son las partes del amor que generalmente no recordamos, y las que suelen ser las mas intensas.

Hoy me vi en el espejo de mi desesperación de hace un año, ese culminar de un año de cambios, hoy me vi a mi mismo, y en mis dramas, mis depresiones, esa ansia de no querer de dejar sufrir, esos días negros de lagrimas y terapia entre inciensos mágicos y copas de vodka y tequila. Los dos me sacaron de ese proceso, a su manera, uno con maneras de terapeuta hippie y palabras suaves y realidades llenas de ardillas y caracoles. y otra con realidades sedosas, palabras crueles y borracheras tristes con luchas de ego.

Hoy me di cuenta que hubo dos personas en mi vida, en esos momentos, en los peores momentos, que jamás me dejaron caer, dos personas, que siguen aquí aunque este semestre las he tenido abandonadas de mi, no por que las tenga olvidadas, no por que las haya dejado de amar como a nadie en el mundo.

Hoy les quiero dar las gracias a esas dos personas, por que no me había dado cuenta realmente de la batalla titánica que libraron por sacarme de mi pozo, de todo lo que implica querer ayudar a alguien de la manera que ustedes dos me ayudaron, perdónenme por ser a veces tan mal amigo, saben que este Diablo Guardián es egoísta, pero estén seguros que mis logros también se los debo a ustedes.

Los amo, y muchas gracias:

MMo y Nena (Clau).

A mi hermano Búho, guía espiritual, y a mi Nena linda, psicóloga y terapeuta sexual.

Comentarios