Frio…¿Cual frio?…

Me he cansado de que todos los días en la escuela, en la calle, mis amigos, mi novia, quien sea, me pregunte si no tengo frio cuando ando por la vida, en la calle y los tranvías sin chamarra.

Cuando has tocado fondo, cuando has tomado un Camino que no es el tuyo, y el Universo te regresa por las mas las al Camino, cuando has amado intensamente y has sido herido, cuando has luchado con todas tus fuerzas una batalla que no era tuya y la has perdido, cuando has experimentado todo esto, junto o por separado, cuando has conocido la soledad completa…es entonces cuando tienes frio, el frio de una nada que no tiene trazas de ceder, de un fracaso anticipado y mil veces augurado…

El estado físico es un reflejo del estado anímico-mental, no tengo frio por que tengo amigos que llenan mi vida…

No tengo frio por que mi Camino, mi Carrera, me llenan completamente…

No tengo frio por que por una vez en la vida tengo el amor que merezco en mi vida…

No tengo frio, por que a pesar de todos los golpes diarios, mi vida es completa y maravillosamente feliz.

No tengo frio por que el respirar ese aire gélido, me hace recordar que el infierno también puede ser de hielo, me hace darme cuenta de que estoy vivo, y de cuanto me gusta luchar por mis sueños.

Comentarios

Publicar un comentario