Días negros

Hoy es el día negro del año, hoy perdí a alguien que se había convertido en poco tiempo en la persona mas valiosa de mi vida, duele perder a ese alguien, y mucho, realmente no puedo decir que soy tan fuerte como para no llorar su ausencia, pero ella así lo quiso, y esa fue su decisión, la parte del acuerdo que a ella le correspondía.

Me duele que no haya querido soñar mas conmigo, me duele quitar todas las cosas que son suyas y están aquí, borrar la huella de su mano en mi pared, y mas aun en mi corazón, deseo de todo corazón que sea feliz, que encuentra a alguien que la llene por completo, a alguien a quien le diga te amo y luchare por ti.

Me enseñaste a darme cuenta de que el destino no se equivoca, se me ha dicho que estaré solo, y cada vez mas estoy convencido de ello, tal vez sea el precio que he de pagar por ser quien soy, pero no importa, de alguna manera he de aprender.

No puedo hacer como si no hubiera existido, pero tampoco puedo seguir torturándome con tu presencia, tal vez mi amor no es tan libre como quiero creer, por que al final de cuentas, ¿que el amor no es también un poco de egoísmo?.

Tu nombre se volvió una mas de las cicatrices de este corazón, y todo aquello que fue para mi, se ira con el fuego al lugar donde viven mis recuerdos.

Desde ahora, y hasta no se cuando, te amo, te amaba, y te amare…

Pd. déjenme llorar hoy, por que aun me duelen sus te amo de ayer, de hoy, y los que nunca mas se dijeron.

Pd2. es el día negro del año, y apenas son las 2 de la tarde…

Pd3. aquí estoy, escribiendo por ultima vez…

Comentarios

  1. valla... revisando esta pagina... a la cual llegue por casualidad... bajando y bajando haciendo click aki y alla.. llegue a esta publicacion... y sin saber porque me la puse a leer... y me llegó... es como si mi expololo me la hubiese escrito :O
    pd: espero que no haya sido la ultima vez que escribas

    ResponderBorrar
  2. No, no fue la ultima vez, como vez, segui escribiendo, mas bien fue la ultima vez que escribi para ella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario