Paréntesis

Mi vida se ha vuelto un maratón en el cual no puedo dejar de correr, en primera, por que no quiero, y en segunda, por que estoy tan lleno de escuela, que realmente me queda poco tiempo para mi.

Estoy muy feliz, tengo promedio de 9,4 y aunque todo mundo crea que en mi escuela me regalan las calificaciones, pues si me cuesta tenerlas, obviamente esto implica que me la vivo estudiando y haciendo tareas, como creo que ya había comentado anteriormente, tengo demasiado tiempo sin hacer las cosas que me gustan, a veces me pongo a leer un algunos libros por simple ocio, pero para que les miento, todos los días voy a la biblioteca de la uni a buscar libros nuevos para leer, sin embargo me he dado cuenta, que muchos de esos libros también los leo por gusto, cada día se lo digo a todo aquel que quiera escucharme que amo mi carrera, que se que voy por el Camino correcto porque el Universo me envía cada vez, mas bendiciones y señales.

Sin embargo a veces siento que estoy perdiendo cosas, tengo tiempo sin salir con mis amigos, o ya casi no chateo con ellos, sobretodo con mmo, me la vivo en cursos o haciendo trabajos, y eso no me gusta, a veces tampoco tengo tiempo de ver a mi novia.

Por ejemplo, este jueves querían que fuéramos por una michelada a las 9, en el bar donde trabaja otro amigo, sin embargo, los jueves salgo a las 4 de la escuela, como mi escuela esta en las afueras de la ciudad hago 30 min aprox. para llegar al centro, compro cualquier cosa para comer, mientras voy a mi taller de lectura-escritura, de 5 a 9. Ósea que llego a las 9:30 aproximadamente a mi casa, y para colmo tenia que estudiar para un examen de Física Ambiental que presentaba el viernes, y para rematar, no traía saldo.

Algo tengo que hacer, debo organizarme mas, por que mis amigos y mi novia también son de las cosas mas importantes del mundo.

Dormir no me gusta mucho que digamos, así que le robare mas horas al sueño, por que mi carrera no puede quitarme a mis amigos, ni a mi novia, ni a mi escritura…

Por cierto, quiero ir a acampar!!!!!!

Comentarios