Fetiches, y filias…

Una de las desventajas que da, el que una de tus mejores amigas sea psicóloga, es esa manía de estarte psicoanalizando cada 5 minutos, de buscarle patrones a tu vida, de preocuparte por tus mañas.

Y justo ahora, me pongo a pensar en esto,por que por una de esas casualidades tontas de la vida, de esos detalles que se ven sin ver, le encontré respuesta a una de las preguntas mas grandes de mi vida, ¿que tienen en común las mujeres que amo, o ame, ? y así, por andar de metiche en un perfil de facebook, cuando sin nada que ver, me di cuenta de un pequeño detalle, todas esas ellas, son de mayo, y lo mas raro aun, encima de todo llevan una progresión matemática en sus cumpleaños, una de ellas le lleva 8 días al cumpleaños de otra, y la otra 9 días a la anterior.

¿Han escuchado la canción de Alejandro Filio, Hoy ten miedo de mi?, bueno pues en esa canción hay una frase que dice: Hoy ten miedo de mayo, y ten miedo de mi…una frase que planeo aplicar por siempre y para siempre, algo así como:

¿Como te llamas?…

¿Cuando es tu cumple?…ah en Mayo, mmmmmmmmmm creo que me hablan por allá.

aunque esperemos que la tercera sea la vencida, ¿ no crees Fer ?

jajajaja Te amo.

Comentarios