El Día del Año

Esta es la crónica del día que abarco el 30 de sep. y el 01 de octubre.

Este fue el mejor día del año, para empezar, fue un día que duro 48 horas, uno de esos días en que pasa de todo:

El jueves fue el día de la universidad y no tuve clases, primero aproveche para dormir un poco mas, pues generalmente me despierto a las 6 de la mañana, pero aproveche para dormir hasta las 8, no soy muy dormilón que digamos. Como tenia que realizar un tramite engorroso, pues me metí a bañar, y me apresure a irme al centro con mi hermana. Generalmente no desayuno, entonces casi nunca me da hambre en las mañanas, pero por extrañas circunstancias, tal vez, por el día de asueto, mi estomago empezó a gruñir desde temprano, pero la verdad no se me antojaba nada, así que para comenzar el día, me tome un ICEE, bueno tres en realidad, así al hilo, si ya se que es un almuerzo de niño chiquito, como desayunar helado o gomitas, pero wow, me hizo sentir muy bien fue un mega subidon de azúcar.Termine mi tramite en el centro y regrese a casa.

Como mi hermana estaba de buenas –cosa rara en ella-, se le antojo que comiéramos pizza, que por cierto ella invito, y acompañada de 2 cervecitas de barril, me comí una pizza mediana yo solito, (así sin mucha hambre). Después tuve que volver a ir al centro a recoger un material, y que creen que volví a comprar?, pues otros 3 ICEES de cereza, ya para ese entonces estaba drogado de tanta azúcar, y estuve a punto del coma diabético. Como tenia exceso de tarea pues no tuve mucho tiempo de gastar mi energía caminando, así que al regresar a mi casa era yo una maquina de movimiento perpetuo.

No hubo mucha novedad hasta las 10 de la noche, en que una personita, pequeña, linda y de labios rojos me llamo para que fuera a visitarla, y ahí comenzó lo bueno del día. Me dijeron, primero por escrito y después despacio y al oído dos palabras mágicas: TE AMO, wow, ahí las endorfinas combinadas con el exceso de azúcar hicieron lo suyo, y en ese momento me sentí como si pudiera correr la maratón de Nueva York y ganarla.

Como ya era tarde y tenia demasiado trabajo pues regrese a mi casa, en donde por cierto tenia que hacer un trabajo que era un poco extenso,  sin embargo, esas dos palabritas (y 8 tazas de café y dos de te negro) me mantuvieron despierto toda la noche, literalmente toda la noche, ya que mi trabajo lo termine a las 5:50 am y pues a partir de ese momento me tuve que arreglar y prepararme para ir a la escuela,  donde entregue mi trabajo, del cual me siento muy orgulloso, por que me quedo frengoncísimo.

En la escuela fue un día muy relax, con un momento incomodo ya que me encontré a una prima de mi ex mas reciente, lo que no fue muy agradable, por lo menos desayune rico, y tuve oportunidad de leer el periódico.

Regrese a mi casa y claro, hable con esa personita linda que llena mi vida de mas luz, y escuchar por teléfono, por Messenger, un te amo es lo máximo. Por que entonces descubro que después de todo, no soy tan mala persona, y algo hago bien para que una niña hermosa me ame.

Pues en si, en resumidas cuentas, nada mas les quería presumir que alguien me ama, y eso desde hace mas de un año, ya es una novedad. Pero les vengo a decir otra cosa, a compartir aquí el pensamiento que me mantuvo despierto todo el día.

Te Amo Fernanda.

Comentarios