Siempre nos quedara……Roma

Es muy curioso como se encadenan las cosas, como una simple tarea de Botánica se convierte en una remembranza de muchas de las platicas que tuvimos, como sin deberla ni temerla, encuentro después de tiempo sin buscarlos, todos tus papeles, así, como esperando que me encargaran justo este trabajo…

Me hubiera gustado tomarme una foto mientras exponía, mucho de mi trabajo venia de documentos tuyos. Y no se, viendo una foto de las que me enviaste de Israel, me dormí pensando en tomar mis maletas, y, digo en un año no creo no llegar a Israel, sin embargo, se que si esta vez me vuelvo a ir, es para no regresar, así que mas vale que apremie al tiempo, al final de cuentas siempre nos quedara Roma.

Espero este bien y me hables, no dejas de ser la bióloga mas wapa que conozco. tkm.

Comentarios