September

Pues ya empezó septiembre, y aquí les va un resumen de los últimos días.

Pues tengo mucho que decir, estoy muy feliz, me gusta mucho mi escuela, las cosas se han acomodado para bien en todos los demás aspectos de mi vida, y a excepción de alguno que otro mal episodio en mi casa (para variar) todo ha fluido muy bien.

Me da gusto saber que  por lo pronto en mi salón, ya se me etiqueto como el mas inteligente, y que obviamente eso me hace el blanco de todos como referente de lo que hay que vencer, pero realmente solo hay un compañero que puede hacerme sombra, el que salió mas alto que yo en el examen de admisión, pero tampoco es gran cosa. Pero eso si, hay el típico pequeñín que se cree el rey del mundo, pero que no sabe ni miar parado,  es un mocoso de 18 años, ya le tuve que dar sus nalgaditas y enseñarle quien es su papi, por que para ser sinceros, poco puede hacer contra un IQ de 176 y años de experiencia. Eso si, no podemos olvidarnos que en mi escuela también hay niñas y unas que otras bastante lindas, y pues es un aliciente para el ego, que una niña de tercero muy linda por cierto, pase y te eche unos ojitos muy pispiretos, además de contar con mi club de fans en el salón jajajaja.

Bueno, en lo referente al blog, quise este mes alcanzar la cuota de post que publique el año pasado, pero la mera verdad he estado ocupado, adaptándome a la rutina de ser responsable y hacer tareas, así que es poco el tiempo que me queda para escribir, sin embargo una que otra línea si puedo escribir e ir guardando como borrador, ahora intentare publicar desde el mail en mis horas libres en la facultad, pero mas bien creo que  publicare los fines de semana.

Bueno, superamos este mes, yo creo que el mes mas esperado del año, y ya encaminados seguimos siendo felices.

Paz y bienvenido septiembre.

Comentarios