Pesadillas

El Miércoles pasado (25 de agosto)  no tuve clases . Yo había planeado despertarme tarde ese día, y en realidad dedicarme a echar mi primer día de flojera de regreso a clases, pero no pude. Para empezar se me olvido desprogramar la televisión y esta se encendió a las 6 de la mañana, la perra que duerme conmigo (y no, no es ninguna amante), amaneció a las 6:30 con ganas de ponerse a jugar, y para colmo al momento de dormirme, tuve una pesadilla que me despertó sudando frio.

Soñé que ya me había despertado, pero que era uno de esos días en que ya no sabia que hacer con tanto tiempo, y lo peor es que en mi sueño sentí que los días de escuela habían sido solo un sueño, y ahí me desperté, como ya dije, sudando frio.

En serio mi cerebro me hace ver lo poco que me han cambiado dos semanas de estar en la escuela, en serio, cada día me convenzo mas de que soy muy feliz y hago lo correcto.

Para mi desgracia ya no pude dormir mas, así que a las 8 de la mañana comenzó mi día.

Comentarios