Fiebre de Peregrino

Hace rato me odie a mi mismo, Yo sabia muy claramente que la escuela no iba a ser gratis, que tenia que pagar ese karma, y como ya había dicho antes, tanta felicidad me asusta. Me cegué pensando que la vida era color de rosa, que el estar en la escuela era un paliativo a mi vida y que por fin las cosas mejoraban en todos los sentidos. Lo peor fue descubrir que soy mas feliz en la escuela que en mi casa, y que el problema venia obviamente de esta ultima. A veces no se que hacer, me canso de pagar karma, y de jamás complacer a mis padres, no por hacerlos sentir orgullosos, sino mas bien, para que no me estén chingando cada que se acuerdan de que no soy perfecto…Me canso de que ser el mejor de mi clase, ser tan inteligente y estar feliz en la escuela no sea suficiente para ellos.

Y me odie, por que de nuevo quise rendirme, y es que creo que en el fondo soy muy cobarde. Aunque aun no se cual es mi verdadera cobardía, si querer huir para evitarme estos problemas, o si soy cobarde por no permitir que mi sueño de ser peregrino se cumpla.

Pero prometí no volver a rendirme, y como dije hoy, cada que voy a la escuela me pongo mi armadura de Guerrero y salgo a luchar. Sin embargo es en momentos como estos en que pienso, que mi personalidad de Guerrero tal vez sea la mas noble – o la mas tonta -.

Comentarios