Amigo

Eres la persona a la que no necesito decirle día a día cuanto lo amo, eres quien siempre esta aunque yo no este, eres el hermano que no es de mi sangre, pero si de mi alma, eres la ultima persona que quiero que sepa que falle, pero la primera en enterarte que vencí, eres mi terapeuta, mi maestro y la mejor compañía, algún día serás el otro padre para mis hijos, y eres el ejemplo que yo les pediré que sigan. Eres el humilde maestro de quien mas he aprendido, y a quien mas le debo. Y quiero que entiendas que mi vida, en cualquier momento y sin dudarlo es tuya, que tal vez yo no pueda iluminarte a ti, ni ir a tu paso, pero quiero sostenerte. Y se que a pesar de todo, en este momento fui un mal amigo, pero tu mejor que nadie sabes cuanto me equivoco, y cuan idiota e impulsivo soy, pero aun así, espero me perdones, por quiero que entiendas que te amo hermano búho, en esta y en todas las vidas.

 

Este escrito originalmente iba en face, pero como no cupo, lo puse aquí, en uno de los lugares mas importantes de mi vida.

wolf-and-owl

Comentarios

  1. Que mierda, primero te hacen una mamada y luego se justifican y disculpan con un pensamiento pendejo, ya no se que sea peor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario