Este es un continue…

Bueno, para aquellos que se nos acaban de unir, este es un resumen de las temporadas anteriores:

Empecé este blog, volqué mi sufrimiento, trabaje, deje de trabajar, ame, deje de amar, engañe, seguí engañando, deje de engañar, salí de fiesta, me embriague, festeje dos cumpleaños, encontré familia, amigos, hermanos, sufrí mas mal de amores, me deprimí, salí a acampar,  consumí estupidifacientes, hice yoga, fui masacrado por mosquitos, atacado por duendes, vi tele, me hice fan de una novela, me metí con una bisexual, y reconfigure una vida que no tenia mucha luz. Y eso fue lo que se perdieron.

Ahora la nueva temporada comenzó hace cosa de un mes, regrese a la Uni, y aunque empezamos de cero, pues ya tomamos camino, y estoy muy feliz de la vía que estoy recorriendo. Me siento muy a gusto, creo que llegue en el momento indicado a la Facultad, aprendí mucho donde estuve, y esa experiencia me esta y me va a servir mucho para esta etapa. (Por cierto estoy en Agroecología en la UASLP). De lo poco que he visto estos días en mi Facultad, me he dado cuenta que la idea que yo tenia de la carrera aquí en San Luis, estaba muy errada, las cosas han cambiado mucho, y sobretodo en mi carrera, da gusto ver la clase de gente que estudia mi carrera, en pocos días mi percepción de mis compañeros ha cambiado bastante. Y su mentalidad también. Además he notado que los alumnos de Agroecología son los mas innovadores, los mas participativos, y si, los de los mejores promedios.

Mi vida en estos momentos empieza a ubicarse en una rutina que me revigoriza, que me hace muy feliz. No puedo mentir y decir que me encanta hacer tareas, ni que adoro estar anotando y cargando libretas, sin embargo lo que si me entusiasma mucho, es el aprender, el movimiento de ir todos los días a un lugar donde por la mañana entro siendo uno, y cuando salgo, tengo mas ideas y conocimientos en mi mente. Un lugar donde lo sueños empiezan –de nuevo- a tomar forma.

Por lo mismo que la escuela, mis amigos, pero sobretodo la escuela y lo que deriva de ella, me mantienen muy ocupado, y creo que esto se ha visto reflejado en el blog; y eso es algo que quiero evitar a toda costa, si he de acostumbrarme a trabajar mucho, obviamente no puedo desplazar algo tan importante como mi blog. Me gustaría prometerme escribir no se, 7,9 o 10 artículos al mes, pero se que, en primer lugar, no me gusta escribir presionado, y en segundo lugar, se que no lo voy a hacer. Este blog, va por su segunda temporada, espero por lo menos igualar los post del año pasado, y continuar evolucionando.

Me voy a esforzar por mejorar el blog, ya ha habido varios cambios de imagen, y por el momento m siento a gusto como esta, estoy pensando empezar otro proyecto “Duna Verde” otro blog, además de un blog externo en el que hay oportunidad de participar.Sin embargo a partir de una semana ha, mi prioridad es y será la escuela, y el tener y mantener excelentes calificaciones. Así que solo me resta decir muchas gracias a todos los que leen o han leído mi blog, y mas aun a los que son mis seguidores, y pedirles que me acompañen en esta nueva etapa del Camino.

May the force be with you….

Comentarios