Bellas donde las haya…

ALANNA DIAZ DE LEON, TE AMO, así, grande y con mayúsculas, esta es la segunda parte de mi carta, la escribo aquí, para que sepas que te amo, y para que siempre, estés donde estés, puedas leer esto y recuerdes mis razones.

Ya te dije, te amo, te amo, te amo, no me canso de decirlo. Por muchas y por muy pocas razones. Me alucinas, y te alucino, me mata todo de ti…

Mis razones y todo lo lindo que es nuestro ya te lo dije en tu carta, aquí esta lo que resta…

Eres una de las mujeres mas inteligentes que conozco, en mi área eres la única persona que puede competir conmigo (y hasta ganarme), y eso es un problema, nuestros egos y nuestras mentes luchan; no puedo negarte que estar contigo es estimulante, sin embargo, en dosis grandes llega a ser muy desgastante. Y no es tanto el que seas bióloga, ni que ames tanto al desierto como yo, es mas bien esa ansia que tengo de competir en todo, y de querer saber de todo.

Podría enumerar una a una las cosas que estoy dispuesto a hacer por ti, podría aguantar las caras largas de tu mama (y de casi todas tus tías y tíos, y primos, y tu abuelita, y …), los silencios forzados de tu papa; podría esperarte, o ir detrás de ti…

Podría hacer tantas cosas, que al final se que no tengo que hacer nada, mas que lo que estoy haciendo. Por que en este momento no tengo nada que ofrecerte mas que este Yo que ves aquí, mas Diablo que Guardián, y mas Guerrero a secas que con Luz, por que tu entre muchos otros me sabes mas inconstante que el viento.

Y es que te envidio, así, feamente, por que veo en ti el reflejo de un futuro que pudo ser, por que veo en ti un lugar donde sueño que debería estar.Y es ahí donde entiendo que mi lugar no es contigo, puedes odiarme si quieres, culpar a mis errores, y a mis miedos del pasado. No te engañes pensando que no me importas, al contrario, te amo como nunca he amado, eres el amor de mi vida, mi amor platónico, una de las partículas de amor que me toca en esta vida complementar. Es mas bien en ese afán de amarte, que quiero decirte: NO REGRESES. Por que yo no te quiero esperar, ni quiero que vengas por mi, me muero por decirte No te vayas, pero no escucharas que lo diga, quiero que avances, te lo he dicho muchas veces, jamás quiero ser la razón de que dejes de luchar; por que sabes que para gente como nosotros México nos queda chico, cabrones como nosotros tenemos que hacernos de un nombre en el mundo para ser escuchados. Por eso quiero que seas Maestra, Doctora… y todo lo que tu quieras ser. Tal vez, entonces, y solo entonces, pueda considerar incluirte como algo mas en mi vida.

Otra razón de peso para dejarte ir, tiene nombre y apellido, es una persona con una gran relevancia en mi vida, y a la que quiero mucho, con la que algo en el destino me une, y me hace luchar por un futuro. Y a la que de momento no pienso dejar.

Eres mi amiga, eres una de las personas que quiero tener a mi lado cuando transforme al mundo, eres de las mujeres que han tocado mi vida, la que mas relevancia y la que mas ha tocado mi vida, la que mas ha compartido mi forma de pensar. Y eso no lo olvides. Por que no quiero volver a escuchar te amo, no quiero alucinar con lo que pudo o puede ser, por que en este momento de mi vida no veo a futuro, pues mi vida se reduce a semestres y a puntajes en la escala del 1 al 10…

Si quiero que sepas que eres una excelente bióloga, pero que realmente me hubiera gustado mas que fueras (como yo seré algún día) Agroecologa, siento que desperdicias tu talento jajajaja.

Solo me resta decirte gracias por todo lo que tu ausencia y presencia me ha dado, me ha enseñado, pero sobretodo los momentos y recuerdos que quedaran para siempre, así que ya sabes muy bien que hay 3 lugares en el mundo donde puedes encontrarme, mis ojos en tu corazón, mi camino en el cielo y mi mente en este blog. TE AMO.

Imoshag Bonomi…

Lisan al-Gaib…

Tu Diablo Guardián…

Tu Lobillo Cazador…

24 de Agosto de 2010.

Comentarios