Sin Razón

Amo este blog por que se ha convertido en una ventana de mi alma hacia el mundo.

Ahora, se muy bien que no soy el mejor escritor, no impacto masas, y nunca he buscado ser popular. Se muy bien cuantos lectores obligados hay en este blog, se que hay personas que lo leen por que lo escribo yo, y algunos de ellos creen que el que yo sea tan listo me confiere la habilidad de ser buen escritor, y la verdad no podrían estar mas equivocados.

Escribo este blog, en primer lugar por que me gusta escribir, siempre he sido de la idea de que cuando se manejan palabras también se pone en movimiento la mente, sin embargo, aparte de servir de desahogo a mi torturada alma-conciencia-corazón, escribo para otras almas torturadas, tan grises como la mía, y con complejo de Diablo Guardián. Es mi botella arrojada al mar, es como esos mensajes que se envían al espacio esperando que algo o alguien algún día los encuentre y sepa descifrarlos; es un escaparate de mi sentir, un grito mudo al universo rogando encontrar el pedazo de alma que una vez me integro, y que me enseñe que no soy tan único, ni estoy tan solo como quiero creer.

Y espero estas letras se abran paso hasta aquel que lo necesite, por que si logro por un momento impactar en ese alguien, el objetivo de este blog se habrá cumplido.

Una vez mas doy gracias a todos aquellos que a la fuerza se han convertido en mis lectores, a todos aquellos que pasan este blog y no lo entienden,  gracias.

Comentarios