You say goodbye, and I say HELLO!!!

Pues bien, ya he dado el primer paso para volver al buen camino, el sábado, presente mi examen de admisión a la Universidad, y no es por alardear, pero estoy completamente seguro de haber entrado, ese fue mi pretexto para no haber publicado hasta ahora, si me preocupe por estudiar, bueno un poco, eso era lo que yo me decía para no publicar.

Por eso el titulo del post, por fin le digo adiós a este periodo de abandono de sueños,  y hola de nuevo al futuro.

Estoy contento, se que deje que pasara mucho tiempo, sin embargo, siento que llego mas maduro a la escuela, tengo claras mis metas y se a donde quiero llegar, y como hacerlo, se que este plan a futuro no es a prueba de errores, pero también se que puede adaptarse muy bien, no me arrepiento de todo lo que aprendí, ni de las personas que encontré para acompañar mi viaje, tampoco me arrepiento de haber amado a quien ame, de dejar ir a quien si amo, ni de haber engañado a quien lo hice, todo eso me hizo conocer mis limites, mis capacidades, y me hizo voltear a verme a mi mismo, por eso se que no fue tiempo completamente desperdiciado.

Y pues le digo hola de nuevo a la vida universitaria, a las clases, y a todo lo que ello conlleva, (exámenes, desveladas, cafeína y tal vez volver a fumar), a nuevos amigos, a la posibilidad de nuevas relaciones, etc..; aunque, todavía tengo un mes para terminar de desintoxicarme, creo que llego limpio a esta nueva etapa, para ser sinceros, ya estoy desesperado por que pase el tiempo.

En algún lugar leí, que cuando uno habla de lo que hace, uno termina viviendo de acuerdo a lo que dice, y pues como una forma de comprometerme con todas esas personas que han invertido en mi, ya sea con su amistad, con su envidia, con sus buenas o malas vibras, animándome o dudando de mi, a todos tengo que agradecerles, por que hicieron que mi decisión fuera mas firme, y me convirtieron en una persona mas fuerte, gracias a todo eso, y a todos ustedes, he llegado a comprende que todos los problemas que tuve en el pasado (y que sigo teniendo), tenían una razón de ser, por fin entiendo muchas de ellas y entiendo lo que en ese momento no llegue a aceptar.En este momento se que no todo será un camino de rosas, pero el horizonte es  mas claro, y se que lo único que me puede detener soy yo mismo.

Así que de aquí hasta no se cuando, me propongo ser el mejor en mi carrera, en mi generación, y en mi salón, que viene a ser lo mismo por que hay pocos competidores, y aprovechar todas las oportunidades que la Uni da, voy a entrar a los talleres de Artes Plásticas, Oratoria (soy muy buen orador, solo me falta practica), y al Taller de Expresión Literaria, no en ese orden y no todos al mismo tiempo, las iré campechaneando el tiempo que este en la Universidad, ademas de por fin entrar a clases de Italiano y pues lo que se vaya sumando.

You say Goobye and I say Hello, hello, hello…!!!!!!!!!!

Comentarios