Yo también tenia que criticar al Mundial

Hace varios días, para ser mas específicos, el día que México jugo contra Argentina, publique esto en mi facebook:

Face image

Destaco el gran comentario de mi buen amigo Moneda que en sus sencillas palabras de pseudoargentino  termino con todos los comentarios.

Ahora bien, Yo le voy a Italia por varias razones, las cuales quiero compartir.

En Italia, como en todo el mundo, el futbol es un evento mediático, sin embargo a diferencia de aquí, no es una actividad que paralice toda actividad, es solo un evento mas, le voy a Italia por que es un equipo grande que ya ha ganado copas del mundo, en un país que no se deja manipular por un consorcio de televisoras que por medio de un circo mediático, les lavan el cerebro a todos para que crean en unos jugadores que solo son un poco buenos, no hacen milagros, es por eso que los mejores equipos son los de los países ricos, por que tiene dinero para invertir en su deporte, no como en nuestro país, que después de que los políticos nos roban apenas y alcanzan para invertir en lo necesario, se que Italia no es un país perfecto, pero no me negaran que están en una mejor posición que nosotros, además como ya he comentado anteriormente tengo ascendencia italiana, y seamos realistas aunque Italia jugo como jugo, tenia mas oportunidades de ganar la copa del mundo que México. Sin embargo, antes de escribir este tipo de comentarios, la gente realmente debería ponerse a pensar, ¿que pasaría si México ganara la copa del mundo?, y la respuesta es……..NADA, así es, absolutamente NADA, y eso es por lo que le iba a Italia, por que ellos a pesa de haber ganado la pasada copa, sabían que solo era una copa y nada mas, el ganar o perder el mundial no iba a solucionar los problemas que Italia tuviera, sin embargo en México somos tan estúpidos como para creer que si le rezamos a la virgen para que la selección gane, el narcotráfico, la corrupción, la pobreza y la falta de educación se iban a solucionar en cuanto Rafa Márquez tocara la copa del mundo, ah y claro pobre de aquel que no crea en la selección, ese es un malinchista vende patrias, como me preguntaron en facebook, ¿de que país soy? soy mexicano a mucha honra, sin embargo, creo que ser mexicano es mas que irle a la selección, creo yo que ser patriota es reconocer los problemas de mi país y en lugar de estar criticando a lo pendejo, intentar resolverlos, y ponerme a pensar…y ya para no explayarme, no me importa que Italia haya sido eliminada tan pronto, sigue siendo mi selección favorita,ah si y felicidades a España.

Comentarios

  1. Al menos por ahora se calmo ya el furor mediático del mundial. Hasta dentro de otros 4 años, si es que llegamos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario