Googlear…Soledad.

Hoy fui a realizar ciertos mandados  y además de los tramites que tenia obligación de hacer, iba con la intención de caminar un rato sin rumbo por el centro histórico, y mientras buscar alguna tontería que comprar, una pulsera, un collar, un libro… pero de repente no pude, de por si, el centro esta atascado de mayoritariamente dos grupos de personas: de turistas, el 90% de ellos, pendejos y sin interés, y el otro grupo, parejitas, agarrados de la mano y con esos ojos de borrego a medio morir, que yo critico con envidia…

Le comentaba esta situación a Mmo mientras platicábamos por Messenger, y se me ocurrió goglear la siguiente frase: Como se les dice a las personas que no pueden amar?, y cual no seria mi sorpresa al ver que en lugar de la respuesta que yo buscaba, solo aparecían resultados con el tema de: quien dice que no se pueden amar dos personas  a la vez, y otros resultados con la misma temática, después de 17 paginas de resultados casi idénticos y al ver que los siguientes resultados ya tenían que ver con paginas cristianas, desistí. Pero antes de mentar madres a diestra y siniestra, por tantos gays, hombres y mujeres preguntando lo mismo me puso a pensar en este tema, y me descubrí reflejado en alguno de los encabezados de aquellos resultados.

Y es que, mi vida amorosa, (que para ser una vida ya es larga, y para amorosa es poca), ha sido en resumen amar mujeres haciéndome siempre esta misma pregunta, cuestionándome si la fidelidad era amor o conformismo.

Esta disfuncionalidad para amar a una sola persona empezó hace 5 años con el regreso de un viejo amor, (mi primer amor, ¿creo?), una belleza de 25 años  en aquellos ayeres , (yo tenia 18 en ese entonces, y 16 cuando empezamos a andar, y ya nada mas súmenle 7 a ella), se reapareció en mi vida cuando yo ya estaba amando a alguien mas, y aunque no regrese con ella,  no puedo negar que algunas noches la extrañe.

A esta situación, se sumo tiempo después otro amor-amistad que hostilizo a mi pareja de ese entonces, y que me puso a en la situación de decidir entre esos viejos amores y mi entonces novia, todos los que me conocen saben que escogí a mi novia, situación en la que no niego pensar y a veces arrepentirme.

Sin embargo, hace un año llego la que hasta hoy día ha sido la prueba mas grande para mi corazón partió…y esta situación ha seguido atormentando hasta hoy, por que es una mujer con la que estuve muy poco tiempo, y sin embargo eso basto para enamorarme de ella, y creo que el tiempo y la distancia no han logrado borrarla de mi recuerdo, y por lo que parece a ella tampoco, al contrario, llego a sentirla aquí conmigo, y su recuerdo muchas veces me hace sentirme culpable por estar con otras mujeres, se que ella se fue y jamás firmamos un acuerdo de fidelidad, (no podría, este año he encontrado mas mujeres en mi cama de las que merezco), y tampoco me hago ilusiones de que ella me sea fiel (es demasiado hermosa y demasiado mujer como para no imaginarme que se a acostado con algún israelita pene largo), aunque tampoco puedo negar que si ha habido reclamos, mas por parte de ella, y sin embargo, hace menos de un mes que me decidí a dejar esta tonta actitud de promiscuidad que ya no me llena. Pero mi problema es que aun en este momento amo a dos mujeres, y lo peor que lucho por las dos, así que yo creo que si se puede amar a dos mujeres, lo difícil mas bien, es no sentirse culpable por estar con las dos, el problema es esa maldita conciencia que desde hace tiempo no logro apagar.

Comentarios