Cicatrizarse el Corazón.

Estas ultimas semanas desde mi cumpleaños, han pasado bastantes cosas, que en cierta medida me llevaron a replantearme los sentimientos que arrastro, y pude darme que cuenta, que después de tanto, he vuelto a recordar como ponerle suturas a esas heridas que aun llevaba en el corazón, y convertirlas en cicatrices de nombres borrosos, ahora puedo o creo que puedo controlar aquello que siento, me refiero al amor, no al apego, eso es algo que no quiero y no puedo sacar, pero se que ahora (aunque es la enésima vez que lo digo), se controlarme bastante bien.

Por eso me hago una promesa a mi mismo, de no volver a decir te amo, hasta que no este seguro de que la mujer que este conmigo no cumpla una sola condición, el llenar esta canción:

Se que esta no es una formula asegurada para el éxito, ni que cuando encuentre una mujer que calce con lo que dice esta canción, no volveré a sufrir mal de amores, sin embargo se que esto me asegurara,  (muy a mi manera) el no tener las relaciones problemáticas que he tenido en los últimos meses, aunque casi estoy seguro que tal vez mi destino sea el estar solo, sin embargo como solitario, romántico y Diablo Guardián empedernido que soy, no pierdo las esperanzas de encontrar la mujer que encarne la centella del mundo que sea mi compañera, alguien a quien sin miedo pueda decirle, scuza ma ti chiamo amore…

Comentarios