Hola,Hola sigo vivo.

Si ya se, como en ocasiones anteriores he vuelto a abandonar mi blog, y es por varias razones: la primera, hueva, la verdad, he escrito muchas cosas pero nada mas no me me daban ganas de publicar, y es que para publicar necesita existir una serie de elementos que me lleven a sentirme bien, y por cosa de un mes y medio pues no los hubo, la segunda razón es por que en días anteriores vino mi mama (que vive en EU) y a raíz de su visita y de otros factores, estaba deprimido, y pues nada mas.
Pero ya hoy, siendo las 3 de la mañana, me agarre los huevos y me propuse  publicar varios post atrasados.
Que por que justo a las 3 de la madrugada, pues por que sigo deprimido, y por esta semana, hasta por lo menos el día de mi cumpleaños, quiero sedarme con sueño, pues por alguna extraña razón, por las noches casi no me deprimo.
Y así sin mas, aquí hay mas palabrejas raras, en frases mal echas para párrafos mal escritos.
PD. Los extrañe pequeñas criaturillas de la creación lectores imaginarios.

Comentarios