Feliz no-Cumpleaños

Así es, mañana es mi cumple,y estoy feliz por eso, por que significa que contra todo pronostico, llegue a otro 10 de junio, llegue con todas mis partes originales, tal vez con el corazón un poco mas roto e igual de solo, pero también mas encallecido, con el cerebro mas lleno y el alma mas condenada. Por fortuna este año se ve un horizonte claro, y perspectivas de mejorar.
Y así que como espero que se vuelva costumbre, este cumpleaños va a empezar en compañía de las dos cosas peludas que mas quiero,con un Dr. Pepper y un buen cigarro.
Pero como yo se que ustedes quieren hacerme feliz, aquí hay varias ideas de lo que pueden regalarme, así que no sean tacaños y hagan feliz a un niño en su cumpleaños…

2FBDD71C4CC5153BE6708766F7AA8pack_killbill_dvd
Para mis tardes de ocio (que son muchas)
bulgari-aqua-pour-homme-marine_1 range


Para oler rico

Rocio-Guirao-Diaz-2 aishwarya-rai-festival-cannes209061494_00460d7b2a_o alexis-bledel-1024x768-23256 100424035_0c71657e-c1e3-455d-a4bf-eacb94aa7215-lauren-graham Mena_Suvari
Cualquiera de estas será bien recibida
megan_fox_star_wars-002
Se entiende que quiero esa playera verdad???  ( obvio que viene con vieja incluida no???)
Parang_Knife
Este lo quiero para quitarme de encima a todos los perros, cabrones, acosadores, amigos que voy a tener cuando me regalen una de las muñecas de arriba.
O ya si están muy de buenas y no me quieren ver triste, regálenme esto:
frontofairlineticket1
Bueno estas son algunas de las cosas que me pueden regalar, yo aviso para que no me las regalen repetidas ok.
Ah y por cierto:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!

Comentarios