Dias baratos y musarañas electricas.

Hoy comenzo un dia que pinto para ser pinche, tan pinche como vino en tetrapak,
amaneci desvelado, crudo de cigarro, todavia con ganas de fiesta, amaneci con
el corazon en una brecha, dividido, reflexionando e intentando pensar a las mujeres con la cabeza y no con el corazon.

Hoy hacia demasiado sol, mucho calor, un dia ventoso, y tener que levantarme temprano no ayudo a que el sol me sonriera y sus rayos dejaran de picarme la piel, me molesto todo eso por que me dejaron plantado, y la disculpa por el planton llego horas despues, cuando mi genio ya habia ganado la carrera.

El dia ya se habia echado a perder y apenas era mediodia, afortunadamente, llego un gran paquete de salvacion para este dia, de esos que la cruz roja o la onu llevan a las zonas de desastre, (cervezas, hamburguesas, cigarros e inciensos magicos).

Eso y una llamada cuernofonica, rescataron el dia, y lo transformaron en una espera,
por el momento, aprovechare el instante en el desierto para reflxionar, ya que mañana
espero respuestas, respuestas que tal vez no quiero oir.

Estas cosas sumadas a un pequeño sueño reparador, me llevaron a soñar con las musarañas electricas en yuxtaposicion con las ardillas huichiolas y su influencia en mi vida. Jajajaja, en pocas palabras, bizarrismo, humos magicos, y corazones rotos que vuelven a mi vida.

Asi que este dia se volvio de pinche a festivo, y como el vino en terapak, por mas pinche que sea es vino y emborracha. Y como dijeran los antiguos, "In vino veritas".

Comentarios

  1. hahahaha xD algo asi como mis dias amargues?

    xD en fin

    eso del cuernofono fue la onda =( lastima que dicen que xD mandaron msg de humo a mi cosa esa llamada movil y nomas no llego ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario