2

Camino por la calle ansiando tu mano,
y mi imaginacion me obliga a detener mis pasos,
pues mi urgencia de ti, evoca tu esencia y
te siento a mi lado.

Sobre el cristal de un aparador
proyecto tu imagen, y sobre esa pantalla
vuelvo los recuerdos de mil momentos juntos.

Es entonces cuando el estridente sonar del
celular rompe mis ensoñaciones, y me obligo
a saborear la espera de atender la llamada,
esperando seas tu quien urgencia tenga de mi.
Sin embargo es solo otra voz conocida.

Ni un mensaje, ni una llamada
vivo en total ausencia de tu vida.

Pienso que si estubieras conmigo
tu presencia haria mi paso mas lento,
disfrutaria el verte a ti mientras
curioseas en mil tiendas, y asi tu voz
acompañaria mis pensamientos,
en lugar de la triste cacofonia del reproductor.

Pero olvido todas estas reflexiones
en cuanto estoy junto a ti, pues en instantes
siento por dentro que la angustia acabo,
y en cuanto encuentro en un beso tus labios
se que en tu compañia todo esta bien.

Comentarios