Quien diria...

Quien diria que justo cuando las cosas empiezan a ir bien
a mi alrededor, mi entorno no me acomoda, siento la
urgencia de volver a huir, justo ahora que quiero volver a
pecar, el Camino, me ha acomodado de nuevo el traje de
niño bueno.

Quien diria que encontre la esperanza justo en la cama
donde quise comenzar mi camino a la perdicion, y que
esta entraria a mi junto con 4 rayas de coca que me
despertaron de mi letargo.

Justo el pasado remoto que intento dejar atras,
justo las verdades que ahora vuelven y que intento
no escuchar.

Quien diria que los viejos amores regresan al final del
verano y traen mas lagrimas que gotas las lluvias que
llegan.Viejos amores que llegan cuando el corazon
que yo anhelo vuelve a estar al alcance de mi mano.

Y justo en el momento en el que intento estar solo y
dejar que mis demonios me dominen, descubro que
tengo mas amigos de los que creia y mas de los
que merezco, y que ellos no me dejan ir.

Intento llenar mi cama de perfumes nuevos y mi
espalda de caricias tiernas, mas me siento a
rogar espacio en la cama de una sola.

Quiero ser el demonio que me prometi ser, terminar
las fiestas saludando al amanecer, y sin embargo
ahora las cosas buenas tocan a mi puerta. No soy
libertino solo busco la mitad de mi corazon que
en otra noche y en otra vida tras pasar la noche
entre sus piernas, deje en su almohada.

Comentarios