Cartas para mi Amor 5

Hoy me desvele hasta contemplar el amanecer,
y mientras observaba al Sol nacer a un nuevo dia,
note que estaba solo, me hacia falta tu mano,
tu cabeza en mi hombro, y tu silencio que acompañe
mi silencio.

Ahora que las señales han retornado a mi vida,
se que te encontrare, y cuando lo haga no te dejare
ir, luchare por ti, por que ahora se que en algun lugar
existes para mi.

Ansio encontrarte, mas se que debo sofrenar mis pasos
y calmar mi ansioso corazon, pues se que nuestros
pasos nos llevaran a encontranos.

Te quiero, desde ahora se que lo hago, ¿Amarte?, solo
el tiempo y tu presencia haran que sepas cuanto puedo
amarte.

Pero es aqui donde la duda aparece:
¿ Tendras el valor de amarme y de quedarte a mi lado?

Tu me amas. Me amas por que soy muy diferente a los
otros hombres que has conocido y que hubieses podido
amar.

Asi que Amor Mio, aqui estoy.

Te Amo.

Comentarios

  1. Mmmmm. . . tristemente me identifike con tu escrito. . . y no por ke desee ketus pasos lleguen a mi. . . XD

    Alguna vez haz leido Rayuela de Julio Cortazar?!?!?!? io estoy en eso ahorita. . .

    Kamara man?!?!?
    Nunca dejes de moverte!!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo...

    Derramas sentimiento en cada palabra.

    Saludos... Que tengas un fabuloso fin de semana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario